Entrevista a Montse, ganadora en Layos 26 de febrero de 2017

Pink Lady obtuvo 39 puntos en Layos, 28.02.17

Montse, Ganadora en Layos

Montse: Enhorabuena por ser la campeona del torneo.
Muchas gracias Malú!. Qué bueno que hayas retomado las entrevistas, se echaban de menos.

Supongo que te sentiste cómoda con tu disfraz. ¿Por qué lo elegiste?
Por comodidad, era una manera de ir disfrazada, pero sabiendo que no me impediría hacer el swing y porque en la tienda no tenían el de Pippi Calzaslargas. Me hubiera gustado ponerme unas trenzas naranjas…..

¿A quién le dedicas la victoria?
En primer lugar, a Angel, siempre a él, porque fue quien me introdujo el gusanillo del golf y por la paciencia que tiene conmigo; y en segundo lugar al Maestro Ricardo Lavandeira, porque gracias a su consejillo “neutro” este año fluye el swing.

No hubo muy buenos resultados el domingo ¿Cómo pudiste conseguir tantos puntos?
Quizás porque cuando di el primer golpe en el hoyo 17 del que salía, ya había dejado todos los nervios fuera. Tengo que decir que me perdí por el campo, tuvieron que venir a recogerme. Me despisté y no sabía cómo llegar; menos mal que salía en segundo turno, porque si hubiera salido en el primero, me hubieran descalificado por no llegar. Nunca me había pasado algo parecido, pero la angustia de no poder llegar a tiempo, hizo que cuando di el primer golpe, sintiera una sensación de alivio que ya no dejé en todo el partido.

Qué extrañas y volubles son las sensaciones de golf!!!!. ¿Con quién jugaste? ¿Nos haces un resumen de tu partido?
Jugué con 3 grandes caballeros. El “presi” Pedro Ferrond, con quien hasta ahora no había jugado ningún torneo, José Manuel Suarez Calero con el que ya había jugado, en Match Play, y que se ha convertido en mi pareja de hecho en el golf, porque ya hemos jugado muchos partidos juntos y siempre es un placer porque me lo paso muy bien con él, el gran Antonio Aboy (Padre).
Fue un partido tranquilo, en el que todos íbamos jugando bien y eso, al final, se contagia, aunque a Pedro un poco menos, porque le pasó factura el partido de la liga de clubes sin campo que jugó el día anterior y la juerga posterior je je je…..

Como has bajado a 15.7, a partir de ahora te será más duro cumplir. Espero que no te pongas de mal humor si no lo consigues.
No creo que me ponga de mal humor, porque no siempre cumplía antes con hándicap 16,6. Será un aliciente más para seguir mejorando.

¿Cuánto entrenas?
Aprovecho los miércoles, que Ángel da clases en Golf Park, para dar bolas y luego el fin de semana siempre jugamos por los menos un día.

¿Tienes un campo favorito?
De los que jugamos normalmente, siempre me ha gustado mucho Layos, cuando empecé en este deporte, era dónde mejores resultados hacía.

Y el campo te devuelve tu simpatía, está claro. ¿Cómo ves la participación femenina del Foro?. ¿Crees que este año podremos ganar a las Amigas del Hoyo 19?
Me encanta que haya tantas mujeres este año en el Foro y que se apunten cada vez más. Aún somos minoría. En cuanto a ganar a Amigas del Hoyo 19 no hay cosa que más desee, les tengo muchas ganas, el año pasado se nos escapó por un pelo, a ver si a la cuarta va la vencida.

Sé que has jugado en Pebble Beach. Cuéntanos tu experiencia para ponernos los dientes largos.
Noooooo, todavía no he jugado, lo tengo pendiente y con un poco de suerte y si nos cuadran las fechas, será el viaje del verano.

Ah, estaba equivocada. Lo he debido equivocar con St Andrews, donde sí has jugado y, como prueba, están tus zapatos de cuadros!!!!. ¿Tienes alguna manía golfística?
No, no tengo manías. Tan sólo la rutina de hacer siempre dos swing de prácticas, antes de hacer cualquier golpe, ya sea en juego corto o largo.

¿Alguna vez has tenido ganas de matar a alguien en un campo de golf?
Hasta la fecha no y espero no tener que pasar por eso, porque significaría que alguien en un partido te está sacando de quicio y ya tengo bastante con mi cabeza y mi swing para desquiciarme.

Si pudieras jugar con un famoso ¿A quién elegirías?
No sabría decirte, supongo que con alguien con quien me lo pudiera pasar bien en el campo y de paso pudiera aprender algo… Por ejemplo Miguel Angel Jiménez “er pisha”.

¿Te gusta el cine? ¿Tienes una película favorita?
Me gusta el cine, pero no tengo una película favorita, hay algunas que no me canso de ver como Braveheart, La trilogía del Señor de los Anillos, la saga de la guerra de las galaxias ….. pero creo que no me puedo quedar con una sola.

Para terminar, ¿Algún lugar de Madrid que te guste mucho y aconsejes a los socios del Foro?
Pues los miércoles, cuando terminamos de dar bolas, solemos ir a cenar a un sitio, en las Tablas. Se llama 80 grados, es un gastro bar xs (así se definen ellos), Aconsejo a todo el mundo que vaya, y prueben su “distinto de verano”. Les gustará.

Muchas gracias, qué apetecible. Y que sigas con tu buen swing.
Gracias a ti Malú, por dedicarnos este tiempo. Siempre tan comprometida con el Foro.

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

3 comentarios

  1. Enhorabuena a la gran Mon. Se lo merecia hace tiempo. Grande

  2. Enhorabuena Campeona, lo merecías hace tiempo y quien la sigue la consigue, y con respecto a los consejos del sr. lavandeira, cuidadin, tienen fecha de caducidad,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.