LIGA MATCH PLAY DE CLUBES SIN CAMPO

El pasado sábado, 25 de febrero, se jugó el I Enfrentamiento de la Liga Match Play de Clubes sin Campo en el Club de Golf de Layos (Toledo).

En un día que resultó ser despejado y con una fantástica temperatura nuestro Equipo, capitaneado por David de Mingo, se enfrentó en una ardua lucha al debutante Club «Green Alcorcón».

Las cosas fueron muy igualadas y el resultado final no se desveló hasta el último hoyo de dos de los enfrentamientos, uno individual y otro de parejas, ambos finalizados A/S.

La emoción fue aún mayor cuando veíamos que una de nuestras parejas, transcurridos los primeros 7 hoyos iban perdiendo por 4 abajo. Sin embargo, apoyados por el ánimo de nuestro Capitán y la presencia invalorable de algunos/as acompañantes, empezaron a fraguar la remontada que seis hoyos después y a falta de 5 hoyos por jugar ponía las cosas en A/S.

Esto hizo, sin duda, que la pareja contraria que había venido dominando el Encuentro con relativa facilidad empezara a dudar de la superioridad que había estado demostrando hasta entonces lo que hizo que este enfrentamiento se resolviera a falta de jugar un hoyo por 3&1 a favor del Foro 2000.

Con dos victorias, dos empates y una derrota, El Foro 2000 ha logrado una primera y luchada victoria, por 3 a 2, en esta importante Competición, organizada por la Federación de Golf de Madrid (FGM) a nivel de nuestra Comunidad Autónoma, en la que estamos defendiendo nuestro actual título de bicampeones .

Enhorabuena y gracias a todos los que habéis estado apoyando, tanto en el campo como a través de las redes sociales.

Revisar también

Stop Trampas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.