Entrevista a Juanjo Pinedo, el Clark Kent del Foro2000

Juanjo Pinedo, el Clark Kent del FORO2000

 

Juanjo ¿Cómo haces esas crónicas tan divertidas y locuaces? ¿Eres periodista?

La verdad es que no, pero bueno, he vivido toda mi vida rodeado de periodistas. Mis padres son los dos periodistas y mi hermano ha seguido sus pasos y, claro, al final, por estar rodeado del gremio, algo se me ha pegado. Pero desde pequeño me gustó escribir historias breves y graciosas.

 ¿Cómo puedes concentrarte en tu juego y, al mismo tiempo, ser capaz de tener las antenas activas para ver qué está pasando en el campo y a los demás jugadores?

Bueno, vamos a romper un poco la magia de nuestra famosa “redacción”. La verdad es que simplemente me fijo un poco en mi partido y los que pueda tener a la vista: luego, ya en la casa club, pregunto un poco qué tal, y si ha pasado algo de interés. Tengo muchos “pajaritos” como diría Varys de Juego de Tronos.

 Interconexión inalámbrica, que funciona a la perfección, porque a todos nos gusta contar las batallitas que hemos vivido durante el partido.  ¿Qué tal jugaste el sábado, 29 de enero en El Encín?.  ¿En qué lugar de la OM te has situado?

Pues mejor de lo que dice el resultado, jejejeje. Pero ¿quién no dice eso siempre? Tuve errores garrafales en tres hoyos y me adjudiqué tres rayas como tres soles. No he mirado la lista, pero no creo que muy bien. Lo acabo de mirar: el 51. Habrá que ponerse las pilas.

Bueno, hubo muchas puntuaciones iguales e El Encín, solo tendrás que superar como a la mitad para colocarte en buena posición. Jugaste con Adrián, un amigo que se ha hecho socio por tu insistencia. ¿Qué le pareció este primer partido?

Pues creo que le encantó; un poco abrumado al principio por tanta presentación, pero pronto fue entrando en el ritmo del Foro. Aquí hay un diamante en bruto, ya os aviso. A mí me ha sentado como un tiro, le enseño las mieles del Club, le hablo de lo competitivo que es, de lo divertido y va y consigue trofeo a la primera, cosa que a mí se me sigue resistiendo. ¡Así no se puede!

No seas celosillo de nuestro Jon Rahm, que tú tienes muchísimos fans. Eres un gran pegador. ¿Cuál es la máxima distancia que has hecho con tu drive?

En calle no te sabría decir con exactitud. Pero creo que mi gran logro fue coger de drive el Green del hoyo 16 de la Herrería, fue increíble. Fuera de calle tengo muuuchas salidas largas y guardo con especial “cariño” una pachanga que jugué a medal play con unos amigos en el campo de la Fede y en el primer hoyo, para empezar a jugar, mandé cuatro bolas al parking; acabé sacando un hierro 7 para echarla “palante”.

Qué peligro!!!!!. ¿Qué hp tienes ahora?

 11’9 y subiendo.

 El mejor campo en que has jugado es…

El Golf National de París, el campo de la Federación francesa donde se jugará la Ryder 2018. Lo jugué un 26 de diciembre y el campo estaba increíble. Eso sí, te entra el agua en juego en 15 hoyos, así que hay llevar bolas preparadas.

Podíamos organizar algo en el Foro para ver la Ryder, aunque fuera en pantalla de TV, a ver si coge nota la Junta Directiva. ¿Has probado alguna vez las máquinas del centro Nacional de golf, de análisis de swing?

Pues no, pero es el primer capricho que tengo en mente en cuanto me saque las oposiciones de hacienda que me estoy preparando.

¿Y qué tal el mus?

Bueno empezamos con partida épica, aunque acabara perdiendo. Pero, vamos,  sigo aprendiendo mucho del nivelazo que hay en este Club, ¡Hay mucha fiera suelta!

¿Quién crees que ganará la liga de futbol?

El que gane más partidos en marzo- abril, cuando se jueguen las eliminatorias serias de la Champions, o más bien el que menos puntos se deje por culpa de partidos “más importantes”.

Qué tibia tu contestación, no te pega nada!!!!!. Bueno, fin, que tienes que seguir estudiando para que luego nos eches una mano con nuestro IRPF. Gracias por tus estupendas crónicas, en la que relatas cada partido del Foro. Un beso

¡A ti por estas entrevistas tan fantásticas!

Revisar también

Entrevista a Carlos Calvo, vencedor del Torneo Exótico con ¡83 puntos!

Hola Carlos: Perdona la tardanza en enviarte la entrevista, he estado esta semana fuera de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.