Clara Camarasa se supera y consigue 29 puntos en El Encín
Clara, estás mejorando; el año pasado no sacabas tantos puntos.
El año pasado y nunca. Sí, poco a poco vamos haciendo las cosas mejor.
Has quedado mejor que Antonio, tu padre, que hace las fotos del Foro2000. ¿Crees que está más atento a la fotografía que al golf?
Creo que compagina sus dos aficiones sin descuidarlas.
¿Y cuándo ganarás a Alicia Torrubia, tu madre?
Pues espero que pronto.
No sé, te lo va a poner muy difícil porque supongo que querrá seguir siendo la reina del golf en casa. ¿Con quién jugaste el sábado? ¿Qué te parece El Encín?
Jugué con Almudena y Maite y me pareció un partido estupendo. El Encín me gusto mucho, aunque ya se podían haber ahorrado algún bunker.
Clara, no te quejes: practica y practica. Por cierto ¿Estás entrenando para el primer partido de MP, en el que tendrás que competir sola porque tu pareja se ha ido de viaje?
Voy una vez a la semana a clase. Pero, de momento, sigo sin dedicarle todo el tiempo que se merece el golf. A ver si con el buen tiempo me animo más.
Como que con el buen tiempo…..Pero ¿Cuántos años tienes?
Menuda preguntita, tengo 32 años.
Con esa edad hay que jugar hasta con nieve. ¿Cómo ves el Foro2000, que está bajando la edad media de los socios?
El Foro es un sitio estupendo para pasar un buen rato y disfrutar de este deporte, además que me ha acogido estupendamente y le estoy muy agradecida de ello.
No podía ser de otra manera, porque es la política habitual del Club, tenías muy buenos padrinos, y porque eres un encanto. Para terminar ¿Cuáles son tus deseos golfísticos para 2017?.
Mejorar y llegar a los 36 puntos en algún torneo.
Solo te faltan siete: no es tan difícil. Gracias, Clara, por dedicarnos tu tiempo. Un beso