Entrevista a Adrián Palacios, 2º clasificado de 3ª categoría en El Encín

Adrián Palacios destaca en la tercera categoría.

Adrian, quedaste el segundo en El Encín, en la tercera categoría, con 37 puntos. Te has colocado el séptimo en la OM. Felicidades. ¿Cómo lo conseguiste?

 Muchas gracias, lo primero de todo dar las gracias a Juanjo por invitarme a entrar en este gran club y  a todos los socios que pude conocer, tanto con los que jugué, como después. Estoy muy feliz de haber entrado a formar parte de esta gran familia.

Bueno, pues la verdad es que yo creo que el buen resultado lo cimenté en la regularidad, ya que conseguí puntuar en casi todos los hoyos, y las dos rayas que tuve no me descentraron, lo cual es muy importante para mi, ya que supone una mejora en el terreno psicológico.

 Eres socio desde este 2017. ¿Cómo llegaste al Foro2000?

 Sí, soy nuevo desde este año. Pues he de agradecérselo todo a Juanjo Pinedo, ya que desde mediados del año pasado me estuvo invitando a apuntarme esta nueva temporada.

¿Qué te ha parecido este primer partido?

Ha estado muy bien, la organización ha sido perfecta, y el ambiente inmejorable, un gusto, la verdad.

 ¿Dónde sueles jugar al golf?

Entreno en el Centro Nacional de Golf una hora a la semana y, cuando puedo, intento jugar los fines de semana en algún campo de Madrid o cercano (Olivar, Centro Nacional, Valdeluz…), ya sea torneo o amistoso.

 ¿Te quedaste a la entrega de premios?

 Sí si me quedé, era la primera vez que podía ganar un trofeo y no me lo podía perder.

 ¿Qué piensas de los sorteos?

 Solo he estado en este, de momento, y me parece que estuvo fenomenal, La posibilidad de que te toquen cosas muy interesantes y, al final, casi todos podamos llevarnos un premio a casa está muy bien

 ¿Tienes algún campo favorito?

 Pues la verdad es que favorito no tengo, tampoco he jugado en muchos. Me gustaría jugar en La Herrería, ya que me han dicho que es muy bonito.

 Precioso, con unas vistas maravillosas del monasterio. Pero, no creas, a veces, se hace odioso,  porque sus árboles parecen decididos a amargarte el partido; y en el otoño se pierden bolas incluso en la calle, por la cantidad de hojas caídas que tiene el campo. Por cierto ¿Desde cuando juegas al golf?

Pues me saqué el hándicap con 18 años, pero no jugaba apenas hasta hace un año o así, y llevo dando clases desde septiembre pasado. Así que llevo jugando más en serio un año aproximadamente.

¿Eres soltero, casado, divorciado..? Dinos algo sobre tu vida personal, si te parece.

Jajaja. Pues cumplo 24 años ahora, tengo novia y estoy estudiando 5º de Medicina aquí, en Madrid. Vivo en Tres Cantos.

¿Qué haces cuando no juegas al golf?

Me gustan mucho los deportes, tanto verlos como practicarlos. Aparte del golf, me encanta el fútbol sobre todo, también el esquí, padel, tenis, gimnasio, etc. Salgo al campo a pasear con mis perras, me gusta mucho el cine también y salir a tomar algo los fines de semana con mis amigos.

Bueno, pues te deseo que sigas jugando bien y bajando hp. A ver si puedes ser el Jon Rahm del Foro2000.

Gracias a ti y a todos los foreros. ¡¡Un abrazo!!

 

Revisar también

Entrevista a Isabel Higueras, vencedora del V torneo de la OM

Pasado el ecuador de este año rrrrraro, retomamos las entrevistas a los ganadores de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.