TORNEO DE NAVIDAD DEL COMITÉ DE INDEPENDIENTES DE LA FGM

Formidable acogida entre los socios del Foro 2000 a la convocatoria del Comité de Independientes de la FGM (Federación de Golf de Madrid).

27 socios del Club participaron en el Torneo de Navidad celebrado el sábado, 17 de diciembre, en el Centro Nacional de Golf.

A pesar del día de perros que amaneció con frio, nubes, amenaza de lluvia y, sobre todo, un encolerizado viento con rachas de más de 40 kms/hora, 19 de nuestros chicos y 8 de nuestras chicas comenzaron a jugar a las 9:30 h.

El día era de los de sufrir, luchando golpe a rabazo contra un elemento que claramente se hacía con el dominio del campo, pero aún así nuestros socios resistieron hasta el final con buen ánimo y espíritu navideño.

Muchas fueron las anécdotas que se pudieron contar durante la comida y antes de la publicación de los resultados y la entrega de premios.

Y, cómo no, entre los premiados José Luís Velázquez, ganador de 1ª categoría Caballeros y campeón Scratch, mientras que la clasificación de Damas era ocupada en los tres primeros puestos del podio por Alicia Torrubia, Alicia Arribas y Mª Luisa Leyva.

El resto de nuestros muchachos, aunque con dignos resultados, parecían haber estado pensando más en las posteriores partidas de mus que se jugaron como ya es costumbre en nuestro Club.

Pero eso es otra historia.

img-20161217-wa0012img-20161217-wa0014img-20161217-wa0010img-20161217-wa0008

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.