EXTRAORDINARIA RESPUESTA DE LOS SOCIOS A LA LIGA DE MATCH PLAY

Desde finales del mes de noviembre la inscripción a la Competición de Match Play ha cubierto las mejores expectativas de la Junta Directiva, habiéndose alcanzado las mismas cuarenta parejas con las que se desarrolló la Liguilla en la Temporada recientemente finalizada.

Un extraordinario éxito de acogida por parte de los socios del Club a una modalidad de juego que no suele ser habitual encontrar para competir. La estrategia y los nervios templados son las principales características necesarias para lograr los triunfos que permiten llegar a la Gran Final.

La Lista de Espera sigue abierta por si fuese posible alcanzar las 44 parejas necesarias para completar otro Grupo de 4 parejas.

Una vez se cierre la Inscripción se procederá al sorteo de Grupos que se realizará al finalizar el primer Torneo de la Orden de Mérito de 2017.

La Junta Directiva agradece y felicita a todos los socios por el apoyo que siguen dando a las actividades que se ponen en marcha y aprovecha para informar que la Asamblea General de Socios y posterior Cena Anual se desarrollará durante la tarde noche del sábado, 14 de enero de 2017, y solicita a todos que reservéis en vuestras Agendas esa fecha para compartir esos importantes momentos.

Revisar también

Horarios de Salida y Reglas Locales El Fresnillo

En este link te puedes descargar las Reglas Locales de El Fresnillo que aplicarán en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.