Ha fallecido José Manuel Vázquez. Un gran amigo de PGAstur

Nos daban hoy una mala noticia. El que fuera Presidente de nuestro club hermano PGAstur José Manuel Vázquez, fallecía este domingo tras una larga enfermedad.

Vázquez fue un gran amigo de nuestro club y en nuestros ‘enfrentamientos’ se forjó una gran relación con muchos socios de El Foro 2000. Eran habituales sus felicitaciones a través de nuestra página de Facebook en cada victoria en la Liga CSC, y su buen humor y simpatía nos contagiaba a todos.

Queremos trasladar a su familia y a nuestro club hermano PGAstur nuestro más sentido pésame y les enviamos todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.

Animamos a todos los socios a dejar un comentario en esta entrada que haremos llegar a nuestros amigos de Asturias.

 

14227314654_b2542082d4_z 17650342279_3af6a38730_z

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

23 comentarios

  1. Antonio Aboy

    Descansa en paz amigo. Un abrazo muy grande para toda la familia y para todos sus amigos de PGAstur.
    Recuerdo con cariño lo bien que jugó contra Jose Luís Saguar en Saldaña, y a pesar de perder, todo eran palabras de ánimo y felicitaciones para nosotros.
    En septiembre nos dio la enhorabuena por nuestra nueva estrella tras ganar la liga CSC. Un gran golfista.

  2. Pedro Ferrond

    No es cierto lo que se dice de que siempre mueren los mejores, lo cierto es que lo que nos deja una profunda herida en nuestro corazón es la muerte de alguien que realmente vale la pena, alguien que no ha pasado por tu lado sin dejar huella.

    No sé si José Manuel nos verá desde algún sitio cuando estemos jugando la AsturForo Cup que tanto disfrutaba, de lo que estoy seguro es de que estará en nuestros corazones cada vez que nos volvamos a reunir y nos demos cuenta que ya no está con nosotros.

    Un fuerte abrazo para todo el Grupo de la AsturForo Cup y mi más sentido pésame a toda su desconsolada familia.

  3. Os acompaño en el sentimiento, amigos de PGAstur. Un abrazo para todos.

  4. Simplemente un tío genial tanto dentro como fuera del campo a pesar de lo poco que le he conocido.
    Mi mas sentido pésame para toda su familia y en especial para vosotros amigos de PGAstur.
    Le vamos a echar mucho de menos

  5. José Luis Saguar Fernández

    Tuve la suerte de jugar con José Manuel y disfrutar de su compañía, elegante y caballero. Una pena. Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
    Un cariñoso abrazo a nuestros queridos amigos del PGAstur.

  6. JOSE LILLO RAYERO

    Gran persona y grandisimo señor dentro y fuera del campo.
    Siempre estarás en nuestro recuerdo.
    Un abrazo muy fuerte para todos nuestros amigos de la pena asturiana y mi más sentido pésame a la familia.

  7. Mi sentido pésame para su familia y amigos.
    A pesar de conocerle poco puedo afirmar que era un caballero en el campo y de trato muy agradable.Te echaremos de menos en nuestras citas de la Asturcup pero te tendremos siempre presente.

  8. Antonio saguar fernandez

    Tuve la suerte de jugar con José Manuel y disfrutar de su compañía y juego. Una pena. Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos, se te va a echar de menos .
    Un cariñoso abrazo a nuestros amigos del PGAstur.

  9. Gracias amigos por los mensajes. Un abrazo a todos.

    Diego

  10. Secre--(David de Mingo)

    Mi más sentido pésame a la familia y a los miembros de la PGA Astur……… Una gran persona y un caballero en el campo, tuve la suerte de jugar con el en varias ocasiones y le echaremos mucho de menos…. Por mi parte tiene un hueco en mi recuerdo para siempre………………..

  11. Triste perdida, mucho animo a la familia y nuestra cercania para los amigos de PGAstur, intentaremos tener presente su ejemplo y recordarle para honrar su memoria.

  12. Richi Lavandeira

    Lloro la pérdida de José Manuel como si fuera mía. No se si jugaba bien o mal al golf, pero yo siempre me fijé en otras habilidades que tenía. Era un entusiasta de todo, manejaba la ilusión como si fuera un mago y te la transmitía desde su altura física y desde su sentido del humor a la «Asturiana manera». Es (en presente) de las personas que se le echará de menos por parte de muchos porque era un gran compañero, un gran caballero y para mi refuerzo ante la vida.
    Descanse en Paz. Que cada componente de su familia y de los amigos de la PGA Astur reciba el abrazo mas sincero de Richi. Vuestro siempre amigo ¡¡

  13. Muchas gracias amigos por vuestra preocupación y por vuestras palabras de ánimo. Esperando vernos pronto para poder hacerlo con un abrazo.

    Dover.

  14. Antonio Linares

    Mi mas sentido pésame para la familia y los amigos de la PGA Astur un abrazo a todos.

  15. Pedro Lucena

    Yo no tuve la suerte de conocerlo, pero no tengo la menor duda de la excepcional personalidad de José Manuel. Mis condolencias para su familia y compañeros del apreciado PGA Astur.

  16. Jose Maria Gomez Cebreiros

    Un fuerte abrazo a toda la familia. No le he conocido pero vuestros comentarios hablan de una excelente persona.

  17. DEP

    Un abrazo muy fuerte a su familia, ha sido una gran pérdida.
    Tanto a Vázquez como a Dóver los conocimos hace ya muchos años, primero como compañeros de partida y luego como «rivales». Buena gente…
    Una pequeña anécdota…jugando la AsturForo Cup de 2013, justo al acabar mi partido y con la confirmación de que la copa se venía para Madrid, recibí una llamada de esas que nunca quieres recibir. Mi abuelo acababa de fallecer. Los gestos de TODOS los compañeros (madrileños y asturianos, por que una vez terminada la competición todo somos hermanos) hacia mi fueron increíbles, pero en especial la de Vázquez, unos días después y a través de su blog.
    Siempre estará con nosotros y espero que podamos rendirle homenaje muy pronto.
    DEP

  18. Soy la esposa de Vázquez.
    A través de estas palabras quiero daros las gracias por vuestras muestras de cariño a través de estas páginas y otras publicaciones
    Nos han llegado pésame y flores y ha sido reconfortante teneros en estos difíciles momentos.
    Estará siempre en nuestros corazones.
    Gracias.

  19. Antonio Sánchez

    Mi más sentido pésame para su familia. Tristeza para nosotros sus amigos competidores. El cielo ha fichado a un gran jugador para su equipo. Un abrazo amigo Juan Manuel.

  20. Mario Torices

    Yo tampoco llegue a conocerle. Pero si tantas personas a las que valoro y respeto le tienen en tan alta estima, no puedo por más que adherirme al sentimiento de pérdida. Un abrazo

  21. Angel Estebaranz

    Un mensaje más para recalcar la caballerosidad y nobleza de Jose Manuel. Tuve el privilegio de compartir con él, dos partidos en mi primera AsturForoCup como rookie. Luchador hasta el final, un ejemplo dentro y fuera del campo. Mi sentido pésame para su familia y un abrazo para todos los amigos de PGAstur. Me encantaría rendirle un homenaje en la próxima AsturForo Cup y mantener asi vivo su recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.