Final del Match Play – Foro 2000

Ya tenemos finalistas del Match Play Foro 2000.

El pasado sábado 22 de octubre, se jugaron las semifinales del Match Play del año 2016. En un día complicado por la lluvia,aunque felizmente no fue tanta como se anunciaba, se jugaron las dos partidas en el campo de El Encín.
Alicia Arribas y Jesper Schou ganaron su encuentro a Olympia Linares y Manuel Navarro con un resultado de 6 & 5, en un gran día de la pareja ganadora.
Por su parte, en la otra semifinal, hubo de jugarse un hoyo de desempate, al terminar con empate los 18 hoyos jugados hasta ese momento. A pesar de ponerse pronto tres hoyos arriba, Antonio Linares y Carlos Molina vieron como se iba reduciendo la ventaja, llegando incluso a ponerse la pareja formada por Oscar Torres y Juan Carlos Lavandeira un hoyo arriba tras jugar el hoyo 17. Pero a esas alturas Óscar se había quedado sólo, al tener que ausentarse su compañero al terminar el hoyo 16, y no pudo sacar adelante el partido.
Sea cual sea el resultado de la final, la pareja ganadora será la primera vez que vea su nombre inscrito en el trofeo. Una pareja que ha entrado con muchas ganas y acierto este año a formar parte del club, se enfrentará a dos antiguos socios. Sea cual sea el resultado, el buen ambiente en la final estará garantizado.

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.