– FORO 2000 CAMPEÓN DE LA LIGA DE CLUBES SIN CAMPO DE MADRID – 2016

Hemos ganado!. Nuestros seleccionados han vencido 4-1 a Putt&Drive y hemos vuelto a vencer en esta prestigiosa competición que corona al mejor equipo de Madrid a Match Play.

El Foro 2000 ha conseguido la victoria sin perder un solo partido ni en semifinales, ni en la final.

Nuestro rival Putt & Drive ha luchado hasta el final haciendo llegar todos los partidos menos uno al último hoyo, pero nuestros jugadores han demostrado una gran experiencia en este tipo de enfrentamientos para no ceder en los momentos finales y poder retener el ansiado trofeo de Campeón de Madrid de la Liga de Clubes sin Campo.

Ver noticia en la web de la federación: http://www.fedgolfmadrid.com/noticia/foro-2000-vencedor-de-la-liga-clubes-sin-campo-2016/7818

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

6 comentarios

  1. TOMAS MUNDO SANDE

    ENHORABUENA CAMPEONES, GRACIAS A VOSOTROS Y A TODOS QUE HAN PARTICIPADO EL FORO 2000
    ES MUCHO MAS GRANDE

  2. Pedro Ferrond

    De verdad que ha sido un fin de semana inolvidable.

    He participado como jugador y como acompañante animador y me he ratificado en la gran importancia que tiene que los socios de un Club se involucren tanto en las Competiciones que se juegan.

    No hay otro Club como El Foro 2000 y el resto de Clubes se dan cuenta cada vez que ven cómo vamos apoyando por los campos con nuestros polos distintivos a todos nuestros jugadores.
    Somos la puta envidia de todos los Clubes de Madrid, y eso que no saben el seguimiento que hacéis a través del Wathssap y de la web.

    Grandes todos y todas, los que han jugado, los que han estado en el campo con nosotros, los que habéis estado pendientes y animando, los que formáis parte de este fantástico Club y Grupo de amigos y amigas.

    Gracias por animar a la Junta Directiva para seguir trabajando en aras de hacer aún más importante al FORO 2000 año tras año.

    Os queremos.

  3. ENHORABUENA AL EQUIPO. Y gracias por dejar el pabellón del FORO en el máximo nivel. SOIS GRANDES.

  4. Antonio Aboy

    Que mal y que bien lo hemos pasado!!. Un gran equipo y un gran club. Como dice Pedro, nadie ha tenido tanto apoyo en el campo como nosotros, y las redes sociales y la web del club han estado a tope.
    Este triunfo va por todos vosotros!!

  5. Yo que he asistido como espectador al evento, coincido con el resto de los comentarios, el sentimiento de equipo y la tensión vivida en el campo, sobre todo en los últimos hoyos de la final hacen de momentos como estos un recuerdo inolvidable.
    !Quien quiere ver los grandes torneo por la TV si se puede ver al Foro2000 disputar un torneo en vivo!
    Además destacar la belleza del campo del Santander que también influye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.