—JOSE MANUEL G. BELLIDO— CAMPEÓN OM-9 EN LERMA—

Como nuestro reportero indomable está desaparecido en sus vacaciones, intentaremos acercaros la crónica del torneo humildemente…….

29418088816_101c9d4136_zQue campazo nos tenía preparado el sábado en  Lerma…… El duelo por la 1ª posición de la Orden de Mérito y los 10 siguientes clasificados en juego. Después de llegar prontito ya se veía, por la temperatura, que alguien se dejó la estufa encendida por la noche. Pero aun así, la salida fue muy animada y en cabeza se repartían los puntos en los 9 primeros apretados hoyos…….. Aunque Julián empezó poniendo el listón muy alto con 3 verdies seguidos y un Eagle poco después, todos tomaban posiciones, aunque alguno no pudo adaptarse a los greenes un poco raros (suelen estar más cortados y más rápidos).

juliusEn la recta final el intrépido, e incombustible Bellido, pisó el acelerador para pasar a todos por la derecha en la segunda vuelta  y alzarse con sus 40puntos con la victoria final y en 1ª categoría, que le hará subir muchos puestos en la OM. Segundo Julián de Lago que También en 1ª categoría con 39 puntos estuvo a un gran nivel de juego y de putt para intentar dar caza a Álvaro jr, que aguanto con experiencia todos los ataques.

En segunda categoría se impuso la experiencia, ya que nuestro abuelo Antonio Aboy, quedó primero con 33 puntos y Lidia Pruna segunda con 32.Mario

Y en 3ª categoría unos habituales en esto de recibir premios…… El campeón Mario Torices con otros 39 puntazos, desarrollando su buen nivel y Mayte Castro muy segura, segunda con 32 puntos muy merecidos.

mayteMención especial a nuestra joven promesa Raúl que entregó los trofeos y a un ex-socio del Foro que vino desde Méjico a jugar con nosotros….. Julio Alejandrez que con 43 puntos no dio opción a nadie, a la voz de: Wate aquí hay tomate¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( no pudo optar a trofeo por no ser socio)

Esperamos que regrese pronto y que se una otra vez a este grupo de locos por el golf………

Al terminar, entrega de trofeos y comida estupenda, para poco después jugar nuestra OM de Mus con 20 parejas inscritas……. Todo un éxito….

Pero bueno……… Eso es otra historia.

Todo está por decidir, en la OM el campeón tiene más rivales, y para entrar entre los 10 primeros tendremos mucha, mucha pelea….

Nos vemos todos en el último torneo de la OM del 2016 en Layos el sábado 1 de octubre……. Y a medal categoría Master-Superior que dará el doble de puntos………… Más emoción no se puede pedir..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comida2comida1

 

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

3 comentarios

  1. Pedro Ferrond

    Juanjo, te van a quitar el sueldo de redactor como te descuides.

    Muy bien David, búscate un buen Secretario y te hacemos Presidente.

    Enhorabuena a los ganadores, incluyendo a «Manito»Julio Alejandrez.

  2. Julio Alejandrez

    Fue un verdadero placer compartir ese dia de golf fantastico con vosotros. Seguire apuntandome a acompañaros siempre que este de visita en España y coincida torneo. Y no dudeis que en cuanto regrese estare de vuelta en este magnifico club. Un fuerte abrazo desde Mexico.

  3. Bellidoooooo eres el mas grandeeeeee…..lalalala.

    Ya tienes pista para bajar a un digito, que sigas consiguiendo triunfos…….. Un partidazo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.