Ultimo enfrentamiento de la primera fase

El próximo día 11 de junio, sábado, jugaremos en el campo de Layos el último partido de la primera fase del campeonato Match Play 2016 del Foro 2000.

Recordad que estáis todos los participantes inscritos por defecto. Si no podéis jugar ese día, tenéis que comunicarlo antes del martes 7, a las 10:00 horas al director del torneo, Carlos Molina, por correo electrónico (carlos.molinanavarro@gmail.com)-

Algunos ya lo habéis hecho, y así se lo he comunicado a sus rivales,

Aunque creáis que no tenéis posibilidades de pasar a la fase eliminatoria, recordad que estamos en esto para pasarlo bien, y disfrutar de una atractiva modalidad de juego.

 

 

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

2 comentarios

  1. Pedro Ferrond

    Animamos a todos los participantes de la Competición de Match Play a jugar todos sus enfrentamientos a pesar de que ya no puedan clasificarse para la Fase Final Eliminatoria.

    Hemos de pensar que la no participación desvirtúa los resultados finales y perjudica a quienes sí van a jugar por su clasificación.

    Así mismo, la no participación provoca el incumplimiento de los compromisos del Club con los campos.

  2. Antonio Aboy

    Apoyo las palabras del presidente. Nos apuntamos para competir y para pasar un buen rato. Hay compañeros que se están jugando la clasificación, y no asistir, desvirtúa la competición. Debemos ser compañeros y asistir al último partido de Match Play aunque no te juegues nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.