La candidatura de Ignacio Guerras, la más votada en las elecciones celebradas ayer, 28 de abril.

Ayer, jueves, se realizaron en la sede de la Federación Madrileña de Golf, las elecciones para elegir representantes a la Asamblea de dicha Federación por el estamento deportivo. Con una participación de unos 1100 electores, sobre un censo de unos 50.000, y por una diferencia de unos 100 votos, fueron elegidos los 32 candidatos de la lista electoral pertenecientes a la candidatura de Ignacio Guerras.

Creemos que esta es una muy buena noticia para el golf madrileño en general, y para los clubes sin campo en particular, de los cuales el nuestro Foro 2000, es parte fundamental. Enhorabuena, asimismo, a nuestro socio Juan Carlos Garrido Frutos,  a quien 581 federados mostraron su confianza marcando la casilla donde estaba su nombre.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer la participación de los socios de nuestro club, respondiendo a la petición expresa de participación. Siempre es bueno participar para elegir a quienes nos representan, y si además el resultado es favorable, pues además es motivo de orgullo.

Enhorabuena a todos.

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

2 comentarios

  1. Juan Carlos Garrido Frutos

    El foro 2000, ha dado un ejemplo en estas elecciones. Me consta, que el presidente nos considera un activo importante dentro de la federación, gracias al compromiso que el club tiene con el fomento del deporte del golf.
    Reitera su interés en seguir haciendo bien las cosas para los federados madrileños y conseguir que el golf ocupe el lugar que merece.
    Me ha encomendado dar las gracias a todos los socios del FOro, y reiterarnos que siempre que nos ha necesitado, nos ha tenido a su lado.
    y por mi parte, solo decir que cada día estoy mas orgulloso de este club, al que considero mi segunda familia.
    Un abrazo a todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.