-AVISO¡¡- VOTACIONES A LA PRESIDENCIA DE LA F.G.M… Leer todos–

escudo oficial azul illustrator sin fondo para polo hi-res    Hola a tod@s…………. EL FORO2000 CON IGNACIO GUERRAS…………….ignacio_guerras

 Necesitamos vuestro apoyo. Después del e-mail de nuestro presi y el secretario leer la convocatoria………

En esta ocasión os convocamos a una Competición de las más importantes de últimos y de los próximos cuatro años.

Se trata de una Competición Match Play que se celebrará el próximo jueves, 28 de abril, en el antiguo Parque Sindical y actual Parque Deportivo Puerta de Hierro, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, ininterrumpidamente.

Como es preceptivo en este tipo de Competiciones nos enfrentamos dos Bandos. Uno capitaneado por Ignacio Guerras, actual presidente de la FGM, y otro por Begoña Zamorano, árbitro de Golf.

Todos vosotros conocéis el enorme potencial que nuestro Club «EL FORO 2000» tiene en este tipo de Competiciones y nuestros contrarios, también.

Por esa razón salimos, como siempre, con mentalidad ganadora y lo hacemos porque contamos con los mejores jugadores de Madrid, todos nosotros socios del Club, y porque contamos con el mejor Capitán para esta lid, Ignacio Guerras.

Sí, nuestro Bando es el del actual presidente de la FGM, y lo es porque gracias a su esfuerzo y al de todo su equipo el Golf madrileño ha conseguido alcanzar metas que en otras zonas de España ni si quiera se han planteado aún.

«EL FORO 2000» va a formar parte de la nueva Asamblea de la FGM gane quien gane este Encuentro y no os quepa duda que desde aquella vamos a luchar por los intereses de todos los federados de Madrid y especialmente por el apartado de los Clubes sin Campo, al que pertenecemos.

Plantearemos propuestas nacidas de vosotros y trabajaremos duro para lograr hacerlas realidad.

Y, jugando en el Bando de Ignacio Guerras, lo tendremos más fácil.

Es realmente una dura Eliminatoria a la que os estamos convocando y tendremos que luchar por cada punto, golpe a golpe, tal y como lo hacemos en todos nuestros Enfrentamientos.

Nuestro Capitán, Ignacio Guerras, nos ha convocado a tod@s sea cual sea nuestro hándicap, nivel de juego actual y conocimiento de las Reglas.

El partido no va a durar cinco horas, así que no insistiremos en lo del «Ritmo de Juego».

Lo realmente importante y que nos solicita nuestro Capitán y que os solicitamos desde la Junta Directiva del FORO 2000 es la participación.

Somos 125 socios actualmente y las plazas disponibles para el Match son ilimitadas por lo que podéis venir acompañados de vuestros familiares y amigos.

Solo es necesario tener la Licencia por Madrid (CM….) y haber participado en el menos un torneo oficial durante el último año natural.

En esta ocasión, desde EL FORO 2000, queremos demostrar a ambos Capitanes que somos un Club realmente potente y que nos tomamos las cosas del Golf muy en serio. Esto nos servirá para que nos tengan en cuenta en el futuro.

Para ello solo tenemos que dedicar unos minutos del próximo jueves para acercarnos con nuestro DNI y Licencia a las oficinas de la FGM, coger la papeleta, marcar los 32 nombres que os adjuntamos en fichero Excel y con un buen swing introducirla en la urna.

Os aseguramos que será mucho más fácil que salir de un bunker sin perder los nervios.

Vamos a intentar que haya, durante todo el «horario de juego», al menos un socio o simpatizante del Club en la cafetería para que os ayude con el procedimiento.

 Insistimos que cada punto de este Match Play es vital para conseguir la victoria de nuestro Bando.

Os esperamos a tod@s allí este jueves, «»votemos por un Golf de todos y para todos.»»

Tenemos que votar a estos 32 candidatos de la lista Única: IMG-candidatura FGM Nacho guerra

Un fuerte abrazo y muchas gracias por hacernos «Campeones».

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.