—- ANTONIO SAGUAR— GANADOR OM-5 EN VALDECAÑAS—-

Tarde pero segura…………………

Crónica Torneo Valdecañas “! Noé te has pasado!”                                               Por: Juanjo Pinedo.

Que Noé era un chivato es algo que nos sorprendió a todos los valientes “foreros” que fuimos a Valdecañas el pasado sábado. Vale que su labor era construir un arca en la que cimentar un nuevo mundo libre de infieles y pecadores, y vale que en el Foro 2000 hay mucho sospechoso de ser perteneciente a dicho gremio de transgresores, pero leche podía haberle dicho a Dios que empezase el diluvio unas horitas más tarde, ¡que no nos pillara jugando al golf!

Como lo leéis todos aquellos amedrentados por la previsión meteorológica de un día pasado por agua, no es que cayera un poco de agua, es que apareció el concejal de festejos de Ribadesella para sacar por primera vez el famoso “Descenso” de tierras Asturianas y hacerlo ese día en Valdecañas. Y no, no se libró ni el tato, los que empezaron pronto, se mojaron en los últimos 9 y los que empezamos tarde, nos mojamos a las primeras de cambio, y sin remisión.

Fue una pena el día que padecimos puesto que el golf Isla de Valdecañas se presentaba como un auténtico jardín, verde, verde, y en un estado de mantenimiento impecable, pero cuando uno está empezando a desarrollar branquias, esos detalles acaban por pasarlos por alto, oiga.

Lo que inicialmente se presentaba como un fin de semana familiar, de asueto y presto para disfrutar del magnífico enclave en el que se encuentra el campo de golf, y su hotel, acabo tornándose en la peor de las pesadillas del capitán Acab, al cual alguno juraba haber visto a la vera del hoyo 5, buscando a su ballena blanca.

Prueba de lo duro que acabó siendo el día fue que muchos de los allí presentes acabaron retirándose, pese a lo aguerridos que se nos supone en el club. Mención especial a dos personas, que les va a costar mucho tiempo quitarse el estigma de cobardes, Jose Manuel García Bellido, aka “Belli”, cuya lista de seguidores se relamerán de gusto los próximos eventos con esta noticia, y un gallego al cual, según comunicación directa con la Xunta, le han retirado su estatus como tal, por salir corriendo por, y cito: “cuatro gotas de mierda, oíste ”Jose María Gómez Cebreiros.

Vayamos con lo importante, los premiados. Ruego deis poca importancia a los puntos, fueron lo de menos, dado que lo difícil del día no permitió a nadie cumplir ni remotamente, no obstante dentro de los valientes que acabaron, los hubo más acertados que otros.Oly

En tercera categoría, segundo con 25 puntos Antonio Asensio Perez. Y primera, en lo que ya va siendo habitual en el foro, Olympia Linares, con 28 puntazos. Chatos, habrá que ponerse las pilas, que las damas son muchas menos y ¡nos están mojando la oreja en casi todos los torneos! Ya lo hemos avisado, pero ¡cómo se presenta la Ladies Cup! ¡Qué se preparen!

david GEn segunda categoría, con 29 puntos Jorge Carro Gómez, que sólo fue superado por David Gorroño Ruiz con 30, y ¡que le valió una convocatoria para el campeonato de Madrid de clubes sin campo! ¡Enhorabuena David!

Y en primera categoría, segundo con 31 puntos y una buena racha de semanas en lo más alto de la clasificación Álvaro López Montaña. Campeón de primera y también del torneo fue nuestro querido y chaparro jugador afincado en la Adrada, Antonio Saguar con 32 puntos.Richi

Y en nuestra siempre olvidada categoría de scratch, y dando descanso al ganador de las últimas semanas Julián de Lago, el campeón fue el flamante defensor de la Orden de Mérito, Richi Lavandeira, con 26 puntos scratch.

A medida que fueron acabando el torneo los últimos partidos, se fueron reuniendo en la casa club los que acabaron y los desertores, para disfrutar del siempre entretenido sorteo y entrega de premios y una nueva entrega del campeonato de mus, pero ya sabéis, esa, es otra historia…

Salud y birdies!

PD: como ya nos han recordado Presidente, Secretario y demás implicados, recordad todos ir a votar el jueves 28,! es muy importante para el club!

Regalo valdecañas-Cebre trofeos-mesa juli-Clara jesper-Samu

 

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

2 comentarios

  1. Julián de lago

    Que gran crónica juanjo eres la leche haber si se fijan en las revistas de golf

  2. Siempre he dicho que hay que tener algún Saguar en tu vida. Yo tengo 2. Esta vez ha ganado Antonio. Ese amigo de los abrazos con sabor a sonrisa. Qué felicidad!!
    A los otros ganadores y a Juanjo mi más sincera enhorabuena por la calidad que todos nos ofrecen de cada vez.
    Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.