Match Play – Olivar de la Hinojosa

¡¡¡¡YA ESTÁN LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS, Y LA CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!!!

Mirad en el menú, ‘Clasificaciones’ ‘Match Play’

Ya están las salidas del primer encuentro de la fase de liguilla de Campeonato de Match Play Foro 2000, en su edición del 2016.
Salvo error, el nombre de las personas que han avisado que no jugaban el torneo aparece en rojo, y no se les cobrará el Green-fee. Si observáis algún error en eso, ponedlo en conocimiento del director del torneo en seguida, pero sólo si lo habíais avisado antes del martes a las 10:00 horas. Si algún hándicap está equivocado, tened en cuenta que se han puesto para ayudaros, pero que es responsabilidad de los jugadores saber las normas de reparto de puntos.

A continuación, varios recordatorios y recomendaciones:

– Aunque no vaya alguien a jugar el encuentro, el reparto de puntos continúa siendo el mismo, aunque sea el scratch de la partida. En caso de duda, preguntad a los miembros del Comité de Competición antes del torneo o el mismo día.

– Los puntos se han calculado con el nuevo hándicap que teníais tras el último torneo de El Encín Si algún hándicap ha cambiado desde entonces, es responsabilidad del jugador saberlo y actualizar los puntos con los que juega. Para ayudar a ese cálculo, debajo del enlace de las salidas hay otro a la tabla de slope y hándicaps del campo del Olivar de la Hinojosa. Se aplica el 90% de la diferencia entre los puntos del jugador scratch y los propios. El hándicap está limitado a 26,4 en el caso de los hombres y a 30 en el de las mujeres. Y, por supuesto, el de estas es distinto al de los chicos, y en la tabla hay que mirar la columna de las barras rojas. EN este campo, por lo tanto, el mayor hándicap de juego de los hombres es 30 y el de las mujeres 36.

– Las mismas recomendaciones que se hicieron en El Encín respecto al juego lento, debéis aplicarlas en este torneo, dado que puede que haya problemas con la falta de luz en las últimas partidas. Como recomendación añadida, dado que algunas partidas acabarán antes del hoyo 18, si deciden lógicamente seguir jugando (porque es lo que nos gusta a todos) pero ven que van perdiendo posición respecto a la anterior partida, pueden saltarse algún golpe, sobre todo en el Green, para acelerar el ritmo general. Por supuesto, sin quitar que cedan paso si la distancia es excesiva.

Salidas

Tabla de hándicaps del Olivar de la Hinojosa

Revisar también

Crónica y entrevistas fin de temporada 2019

Vuelta otra vez al ruedo!!!! Que no he terminado aún!!!! Aquí vuestra reportera forera más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.