¡¡¡¡.NIEVES MARTÍN— GANADORA DEL TORNEO DE CAMPEONES.¡¡¡¡¡

Que gran jornada de golf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……………..

El sábado pasado en Layos tuvimos un final de temporada en el cual amenizado después de los disputados enfrentamientos nos sentamos a degustar un grandísimo Cocido Madrileño autentico con sus tres pases completos.

Y tres pases que teníamos en el campo, como prueba para este año, que fueron el torneo de Campeones, la Final del Match nieves-1Play y como novedad, el torneo Final de temporada con el resto de los socios e invitados que quisieron acudir a conocernos.

Como colofón a la temporada un gran Torneo de Campeones a Medal-Play hcp que obtuvo este año a una campeona, la primera dama en ganar este torneo, con un estupendo resultado de -1 en total…… NIEVES MARTÍN PALOMO………. Que cierra un gran año consiguiendo además ser la campeona de la OM-2016 Femenina y ganándose su pase entre los 10 primeros clasificados para jugar la ASTUR-FORO CUP del 2016…….. Enhorabuena por este año magnífico.

ant.sanchez-2Segundo lugar con un resultado de +1 sin desmerecerlo fue……. ANTONIO SANCHAZ ALGARA… Que regresa al final de temporada para poner las cosas en su sitio. (Te queremos ver más el año que viene).

lillo-3Y tercer clasificado empatado con +1 (tercero por hcp)………. JOSÉ LILLO RAYERO que también estuvo a la altura de un magnifico juego desplegado en el campo.

En el apartado escratch del torneo de campeones con dos premios sorpresa fueron …….. 1º Ricardo Lavandeira con +7 del campo y 2º Santiago Cachaldora con +9 del campo en total. (Antonio Sanchez consiguió realmente el 2ºpuestorichi pero por acumulación de premios pasa al siguiente que fue Santiago)

Los apuntados a jugar el apartado de final de temporada obtuvieron también tres premios para los primeros clasificados que fueron…….. 1º Jorge Cobian Ron con un resultado de -3, 2º Juan Carlos Hoyos con el par…….. y 3er clasificado Juan Antonio Sanchez Ruiz empatado y por hcp con un resultado también de par.

El capitán de la liga C.S.C, en la cual somos campeones de Madrid, quiso homenajear raulpersonalmente por su esfuerzo y dedicación a una persona que estuvo ayudando al capitán en todos los partidos, acompañándole desde muy prontito todas las mañanas de competición, siguiendo los partidos, repartiendo el avituallamiento, buscando bolas a los jugadores, etc,etc, y todo a sus 9 añitos (Menudo futuro grandísimo que tenemos en el FORO) nombrando a… Raúl de Lago ……como el mejor Caddie de la liga de independientes FORO2000-2015…..

Animo CAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡… y encima da los trofeos……..

Resultados:

                  – TORNEO DE CAMPEONES:

                                   Clasificación Handicap T.Campeones

                                  Clasificación Scratch T.Campeones

                    – TORNEO FINAL DE TEMPORADA:

                                 Clasificación Handicap Fin Temporada

Gran ambiente que permitirá conocer a nuevos socios que seguro que obtendremos entre los invitados y gran final del Match-play………… Pero eso es otra historia…………

Gracias a todos los participantes y estar atentos que tenemos que empezar a preparar la temporada que viene.

Esperando que sigamos juntos otro año más…….. Un abrazo fuerte.

La Junta Directiva del FORO2000.

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

5 comentarios

  1. Pedro Ferrond

    Gran resumen del Encuentro en Layos.

    Enhorabuena a los ganadores y premiados y gracias a todos los socios del Club por la gran Temporada de golf que hemos finalizado.

  2. Richi&family

    Enhorabuen pequeña gran campeona. Eres un ejemplo de constancia y disciplina. Ganarás más torneos seguro. Ayer Elena me dijo que estaba encantada que hubieras ganado.
    Un beso grande champiñona

  3. Muy buen año Nieves…….. El premio a la constancia personificada…. Me alegro mucho por este último triunfo.
    Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡… Te lo mereces.

  4. Champiñona champiñóna oeoeoeoe me alegro mucho de tu victoria u abrazo y el año que viene a por la orden de mérito

  5. Antonio Aboy

    Bravo Nieves!. Campeona de campeones!. Eso suena muy bien!. Disfruta de tu merecido triunfo y prepárate para la Forocup del año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.