– ANTONIO LINARES –CAMPEÓN DE MUS -FORO2000- 2015 –

12404778404_511e28f58eYa tenemos el 1er Campeón de Mus FORO2000……….En la primera temporada del campeonato de mus que organiza el club entre sus socios, al mismo tiempo y al finalizar los partidos que se juegan en nuestra Orden de Mérito, destacándose entre todos los jugadores que se apuntaron y por algún que otro punto de sobra en el último enfrentamiento, tenemos el honor de nombrar como campeón de mus FORO2000 temporada 2015 a…….. Antonio Linares Rodríguez….con 19 puntos.

Segundo clasificado, siguiendo de cerca al anterior…………… Julián de Lago López con 16puntos. Doble empate en 3er lugar con 15puntos entre Carlos Pérez y Angel Estebaranz. (Serán premiados todos en la cena anual)

Esperamos seguir el próximo año contando con esta iniciativa, para que entre partida y partida podamos conocernos entre todos los socios un poco más.

Buen ambiente y estupendas partidas se vieron este año…………….. Esperamos que el próximo año se pula un poco más todo lo referente a enfrentamientos, puntos , etc…………. No dejéis de mandarnos vuestras opiniones y comentarios, que se agradece mucho el que entre todos intentemos mejorarlo un poco….

Último enfrentamiento…Layos……OM-10 : tablaresultados mus OM-10 Layos-2015

CLASIFICACIÓN FINAL : CLASIFICACION GENERAL OM-10 Layos-2015

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

3 comentarios

  1. Felicidades Antonio el año que viene te daré más guerra por cierto envido y envido y si hay pares cuidado con migo un abrazo campeon

  2. Pedro Ferrond

    Felicidades Antoñito, les has dado a todos donde mas les duele.
    Por cierto, y Bellido en que lugar ha quedado? Jejeje

  3. Richi&family

    Enhorabuena EMBOSCAO.
    Jugando más que nadie también se gana.
    A ver si alguien toma nota que yo sólo he jugado 4 veces y 2 veces me he quedado fuera por sorteo…y aún así tengo los mismos puntos que el organizador del torneo que ha jugado el doble y nunca se ha quedado fuera.
    Hay que pensar mucho más el reglamento y además las actuaciones que en cada torneo se realizan. Así que hacer las cosas mejor para seguir divirtiendonos igual o mejor.
    Joer …vaya Órdago !!!
    Insisto ENHORABUENA por jugar tan bien a esto y no dejarte comer el tarro por algunos «charlatanes» del mus…entre los que obviamente me incluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.