El jugador con el swing más bonito del FORO consigue el drive más largo en Layos. 24 octubre 2015

Jorge Carro, conseguiste el drive más largo en el hoyo 18. Parece que estás empezando a destacar como pegador.

La verdad es que el drive del 18 fue muy largo. También te digo que fue más suerte que otra cosa, porque hice el swing de siempre, con la fortuna de darle en el sitio justo.

¿Te parece bien que para este premio se utilice el mismo hoyo para hombres y para mujeres?.  Te lo pregunto porque si las barras amarillas y rojas están cerca, en general, las damas no tenemos opción de ganar.

Si las barras están razonablemente distantes, me parece bien. Pero reconocerás que muchas veces la distancia entre las salidas es tan grande que es fácil que las damas salgan favorecidas en este tipo de premio.

Así es, el problema se solucionaría dando un premio distinto, por sexos. Por cierto,este año has faltado a tres torneos. ¿Más o menos que en años anteriores?

No lo sé, la verdad, pero tengo intención de perderme los menos posibles la próxima temporada.

 Ahora tienes hp 15,7. Esta temporada has tenido tendencia a subirlo ¿no?

Esta temporada, la pasada,  la anterior….Pero claro, sin entrenar y jugando poco no se puede esperar otra cosa

 ¿Qué tal te fue en el partido el sábado?

Como habitualmente en estos últimos tiempos: luces y sombras. Un birdie en la isla y algún par, pero también algunos hoyos que te hacen plantearte retirarte, pero no del partido…del golf.

 Te puedo decir que te comprendemos perfectamente, por si te sirve de apoyo moral para no abandonar este precioso deporte-juego. ¿Sabías que Rubén se durmió, mientras esperaba en un hoyo, se sentó en un banco y se quedó frito?. Sus compañeros tuvieron que despertarle para que hiciera su salida. Parece ser que pasó mala noche.

Yo llevé en el coche a Rubén a Layos, y sé que estaba «ligeramente perjudicado». Desde luego lo que no se le puede negar es afición por este deporte. Otro se hubiese quedado durmiendo seguro.

 Bueno, pues a ver si entrenas un poco más, y consigues tener una alegría completa en el 2016. Gracias por la entrevista. Un beso

Gracias Malu, otro para ti.

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.