¡Urgente!. Sorteamos 15 invitaciones para jugar en La Manga

Como todos sabeis, el Foro 2.000 se ha proclamado recientemente ganador de la Liga de Clubes sin Campo 2015 en el campo de golf de Retamares. Dicho campeonato le ha reportado al club 15 invitaciones para un gran torneo patrocinado por Olagolf en el prestigioso campo de La Manga los días 5 y 6 de diciembre. Olagolf es la empresa que organiza los torneos del circuito Audi Canal + y Audi Quattro.

Las invitaciones consisten en 2 noches en alojamiento y desayuno en habitación doble (hay que compartir) en los apartamentos las Lomas (noches del 4 y 5) y el green fee los dos días del torneo (Sábado 5 y domingo 6 de diciembre). Los acompañantes pueden ir por 95 euros no jugador, y 205 si el acompañante quiere jugar el torneo.

Para ello vamos a sortear las 15 plazas que tan bravamente consiguieron para el club nuestro equipo campeón de la siguiente forma:

  • Todo socio que quiera asistir (pedimos por favor que sólo se apunten aquellos que estén seguros de poder asistir en dicha fecha puesto que sería una pena desperdiciar este premio) debe apuntarse en este post mediante un comentario indicando las palabras ‘Me apunto’. Sólo un comentario por socio por favor, que nadie apunte a su pareja o a un amigo en el mismo comentario.
  • El plazo de inscripción se cierra ESTE viernes día 9 a las 23:59.
  • El sorteo se realizará ESTE sábado 10 por la mañana (intentaremos retransmitirlo en directo por youtube) con las siguientes condiciones:
    • Entre los que se apunten se hará un primer bombo con los 10 jugadores y su capitán David de Mingo que participaron en la fase final de la liga CSC, y entre éstos se sortearán 5 invitaciones para premiar su destreza y su buen hacer golfístico.
    • A continuación, con los miembros del equipo restante que no hayan sacado invitación, se añaden el resto de socios que se hayan apuntado y se sortean las 10 invitaciones restantes. Se sacarán también 5 reservas por si hay alguna baja posterior.
  • El día 13 se enviará a la Federación Madrileña de Golf el listado con los invitados y los agraciados deben indicar si van a ir sólos o con acompañantes pagando los 95 euros (no jugador) o los 205 (jugador).

El premio es una gozada para cualquier enamorado al golf y por ello pedimos que el que se apunte esté completamente seguro de poder asistir. También hay un torneo el día 7 y 8 al que se pueden reenganchar los invitados y acompañantes pagando 205 euros también con alojamiento.

Cualquier duda sobre el torneo ponerla en un comentario y os responderemos por la misma vía. Os animamos a todos a apuntaros por la calidad del campo y del alojamiento, además del gran prestigio de Olagolf como organizador de torneos.

¡Mucha suerte!

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …