Un triple A: Antonio Aboy Avila

Antonio Jr, otra vez has ganado en El Fresnillo; recuerdas la calificación de los bonos alemanes.

Te soy sincero: he ganado en 1ª categoría para que me hagas la entrevista. Aprovecho para agradecerte todo el trabajo que haces para que conozcamos a todos los socios y la buena calidad del mismo. Respecto al torneo, por fin tuve un día normal de golf con 3 o 4 puts que entraron de esos que normalmente no entran. Es mi campo y se me da bien.

¿No habrás sobornado al master caddy en el Fresnillo para que te diga la colocación de banderas con antelación a nuestra OM allí?.

Para nada, a pesar de ser el director del torneo, hacía bastante tiempo que no jugaba allí. Lo bueno que tiene este campo es que ya se ha asentado y cada vez es más campazo.

Por cierto, en todos los torneos hablas con tus bolas. ¿Las tienes amaestradas?

Si, es cierto, les hablo. ¡Pero no me hacen ni caso!. En la rutina del putt me gusta pensar en el ruido que hace la bola al entrar en el hoyo y digo ‘clonk, clonk, clonk’. Otras veces le digo: ‘venga bonita, que quieres entrar en el hoyo’. Pero como dice mi profesor, el putt hay que entrenarlo mucho.

¿El Fresnillo es tu campo favorito?

 De nuestra OM es el que más me gusta, seguido por cerca de Lerma y de Layos, por este orden. Lo cierto es que mirando mis trofeos de estos 15 años en el Club, la mayoría son de estos tres campos. ¿A ti que tal se te da El Fresnillo?

Rematadamente mal; en el torneo perdí nueve bolas. No obstante, me gusta mucho, y espero poder hacerme con él en una fecha no muy lejana. ¿Cómo vas en la OM?. ¿Cuáles son tus expectativas para el torneo final de Layos de octubre?

¡Voy el 23 y he subido muchos puestos!. Me estoy preparando mucho para intentar ganar el último enfrentamiento y entrar en el top 10. Se repartirán el doble de puntos, así que hay posibilidades, pocas, pero las hay. Y por eso voy a luchar.

Ya juegan al golf tu mujer y tu hijo mayor. Continúa la saga.

Estoy intentando que Sonia vuelva al Club ahora que los niños han crecido y no destrozan la casa de los abuelos cuando se quedan con ellos. Antonio necesita más partidos todavía, pero este Club es parte importante de mi vida, y me encanta que mi familia también forme parte de él.

Pues enhorabuena por tu AAA y por todo lo que entregas al Foro2000. Un beso.

Otro para ti Malú. Suerte en lo que queda de temporada.

Revisar también

Entrevista a Carlos Calvo, vencedor del Torneo Exótico con ¡83 puntos!

Hola Carlos: Perdona la tardanza en enviarte la entrevista, he estado esta semana fuera de …

2 comentarios

  1. Antonio…
    Da gusto encontrarse alguien tan positivo como tú para todo. Es un honor pertenecer a ese círculo que en su día creaste. Y ya tener a toda la familia dentro reconforta.
    Gracias por tu dedicación perpetua!?

  2. Antonio Aboy

    Muchas gracias Richi!. Hemos visto muchas cosas en este club, y es, ha sido, y será maravilloso, gracias a amigos como tú. Gracias a tí por querer mejorar mi swing siempre!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.