Jose Manuel Villaseñor, demuestra ser un socio con potencial en Avila

Jose Manuel, felicidades por no ser el último en Ávila, que conseguiste 21 puntos.

Lo primero agradecer tus felicitaciones; no te creas que es tan sencillo conseguir 21 puntos para como he jugado esta temporada de golf, que casi es mejor olvidar…….. Salvo por los buenos momentos pasados con muchos de vosotros y por los días estupendos de golf…… Me refiero a la climatología y a la compañía.

En el Fresnillo, Elena Perez sacó más puntos que tú.

Elena Pérez es una gran golfista, tiene mucho golf dentro, además estoy seguro que su “compañero” la enseña muchas cosas…….del golf. Cuando se juega con ella uno se lo pasa fenomenal, es muy simpática y resulta muy agradable jugar con ella….Ah! y tiene un inmenso potencial para mejorar su juego. En el Fresnillo jugó con mi hermano.

¿Qué llevas en la bolsa de palos que deberías tirar inmediatamente por darte mala suerte?

Yo tiraría sobre todo mi “swing de golf” y mi “cabeza”, además de mi putt, me aburro yo solo conmigo mismo, de la cantidad de putts que doy en el green.

Se me ocurre la siguiente pregunta: ¿Cuándo vas a entrenar más?

Bueno esto es realmente complicado, con mi actividad profesional actual, pero estoy seguro que en unos años “en cuanto me jubile”, podremos dedicarnos más tiempo al bonito deporte del golf y seguro que voy a mejorar mucho. Esta es una de mis mayores motivaciones actuales, seguir jugando aunque sea muy malo, que ya mejoraremos en un futuro no muy lejano. Como dice mi hermano y algunos buenos amigos, tengo mucho golf dentro, el problema es que no lo encuentro, pero el día que lo encuentre en mi bolsa de palos, voy a hacer unos 50 puntos o más, je, je, je……Además tengo un futuro muy prometedor, estoy al fondo del todo, con poco que mejoremos será espectacular.

Bueno, supongo que, al menos, conocerás bien las reglas. ¿Si al hacer un swing de prácticas rompes una rama de un árbol que hay detrás, tendrías penalización?.

Puff, Por ahora me preocupa más hacer bien el swing de prácticas, el resto hay muchas personas en el Club que saben mucho más que yo. Yo no me sé las reglas, pero mi amigo Google, lo sabe todo: Por tocar una rama creo que no tienes penalidad, pero, si al tocarla la rompes, entonces sí que infliges la R 13-2 y tendrías dos golpes de penalidad por mejorar el área en la que el jugador pretende colocarse o efectuar el swing.

Exacto, a mí me aplicaron esa regla en un campeonato del CCVM. Eres de las pocas personas que conozco que de verdad opinan que lo importante en un acontecimiento deportivo es participar. Enhorabuena por ser como eres.

Lo más increíble del golf para mí, es el entorno donde se juega, el deporte que haces en plena naturaleza, casi siempre lo hacemos con buena climatología, además en este maravilloso Club, está mi hermano, mi yerno, mi buen amigo y otros estupendos amigos y compañeros con los que me lo paso en grande. Os agradezco a todos vuestra paciencia con mi juego……y espero  que lo paséis tan bien como yo. Para terminar, un agradecimiento muy especial y un fuerte abrazo para los que trabajan de forma altruista, para que el resto, disfrutemos con este maravilloso deporte. Gracias Malú, por tu entrevista. Un Besazo.

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

2 comentarios

  1. Jose Manuel tengo que decirte que competir contigo me encanta tu y yo sabemos que el foro es algo más que quedar en los primeros puestos pero cualquier día damos la sorpresa y no sabes lo que me alegraría que fueras tú un beso

    • Montse Blanco

      Elena eres una ladie dentro y fuera del campo. Siempre positiva nunca negativa como decía aquel.
      Ojalá nos des pronto una alegría ganando un torneo. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.