Julian pasa el testigo a Richi en El Fresnillo

Julian, en El Fresnillo conseguiste el premio al drive mas largo. ¿No te aburre este premio?

En absoluto, es la primera vez que lo gano este año y ya se estaban metiendo conmigo… Para obtener este premio, tienes que tener también algo de suerte.

Pues yo en casi todas las OM veo tu nombre apuntado en el cartelito del drive ,as largo, será que luego te lo pisan. Bueno, a ver si te centras un poco en los approach de los pares tres, para variar…

Es mi punto débil para serte sincero, pero veras como voy hacer hoyo en uno y me llevo la bolsa que patrocina Fisioluton y Home XXI.

Pero si todavía estamos lejos de Halloween!!!!. Llevas a tu hijo a muchos de nuestros torneos. ¿Le gusta? ¿Juega él al golf?. ¿Querrías que fuera pro y te jubilara?

Mi hijo es especial, quiero que se relacione con la gente y que no esté como la mayoría, con la play, ordenador, etc.. esto está haciendo mucho daño a los críos de ahora. Le encantan todos los deportes, es muy futbolero pero también le gusta el golf y de vez en cuando práctica, yo soy partidario que haga todo los deportes y que por el mismo elija cual le gusta más… Mi ilusión seria conseguir lo de  los Aboys, que por lo menos le vea jugar y poder jugar un torneo de padres e hijos. Por cierto hay que reconocer que le tratan muy bien en el Club a pesar de que él llama a algunos de los que ve jugar… PAQUETES.  Y eso es de agradecer a tod@s.

¿Cómo que paquetes, se va a enterar cuando le vea. ¿Dónde vas a quedar en la OM?. ¿Decepcionado respecto al año pasado?

Bueno mi meta era estar entre los diez primeros, después de ser el primero el año pasado. Eso te da derecho a formar parte de la Astur Cup y para mi es una de las competiciones con más alicientes que hay… Voy segundo y espero quedar entre los tres primeros. Decepcionado en absoluto, es muy difícil quedar entre los diez primeros porque hay gente muy buena en este Club y hay que ser bastante regular en todos los torneos, yo, salvo uno, creo que he sido regular y eso me hace estar ahí y posiblemente  lo voy a conseguir. Malu, si me lo permites quiero hacer una mención especial y es para Ricardo Lavandeira…  hay que reconocer que ha estado intratable y que yo creo que hemos aprendido una vez más una lección magnifica de él…  Hay que proponer metas y luchar por ellas hasta conseguirlas y él una vez más se lo propuso y lo ha vuelto hace. Grande Richy, eres un puto crack.

Con estas palabras hacia Ricardo Lavandeira, con las que estamos en total acuerdo, nos despedimos. Nada que añadir.

 

Revisar también

Entrevista a Carlos Calvo, vencedor del Torneo Exótico con ¡83 puntos!

Hola Carlos: Perdona la tardanza en enviarte la entrevista, he estado esta semana fuera de …

Un comentario

  1. Julián. ..desde que entraste en club, nos has cambiado la vida a todos. La verdad es que tu «Raúl » tiene razón : SOMOS unos paquetes a tu lado. Eres una persona increible que se me ha cruzado en la vida y que nos aporta tantas satisfacciones que siempre te estamos echando de menos. Un abrazo muy muy fuerte amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.