¡¡¡¡¡OLYMPIA LINARES CAMPEONA EN ÁVILA—-OM-9 –!!!!!

Después de un día perfecto en el gran campo de Ávila «Olympia Linares» gano con autoridad  imponiéndose con un resultado de 42 puntos al termino de la competición, y en su 3º categoría, que seguro que saltara pronto a segunda. Destacar a la subcampeona de su categoría «Belen Nadal» que durante el torneo se lo puso muy difícil a la campeona.

Enhorabuena por el triunfo de una socia nueva en este año, que seguro que por su juego y simpatía, seguirá dando guerra durante mucho tiempo. montse 2ªcat

Destacar en segunda categoría también a Montserrat Blanco, que con un resultado de 37 puntos fue la primera en segunda categoría, desempate ganado por hcp con Nieves Martín, que con otros 37 puntos quedo en segundo lugar.

aboyOtro empate se decidió a los puntos en 1ª categoría entre el ganador, casi local, «Antonio Aboy Jr» que con sus 38 puntos regresa fuerte de su cambio de swing, acompañado de Nacho Quijano También con 38 puntos, en una lucha feroz por alzarse con el triunfo y que no pudo ser.

Gran día para nuestras ladies que coparon casi todos los premios………. Tenemos a las mejores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen ambiente en día estupendo……… sorteo de regalos, trofeos, Incluyendo bolsas de palos al agua durante el juego.  Con un cumpleaños de nuestro grandullón «Ricardo Lavandeira» ……..El maestro……….. Que rubricó la temporada el día de su cumpleaños con un matemáticamente imposible quitarle ser el Campeón de la OM-2015………… Cuando se confirme te esperamos en bañador para tirarte al lago como es costumbre.(de esta no te escapas)

richi camp.«Felicidades» y enhorabuena CAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡–

Agradecer a todos vuestra asistencia, y esperamos que todos/as, o los máximos socios/as posibles, se apunten al final de temporada OM-10 en Layos con comida incluida. (El club subvencionará parte de la comida… Posiblemente cocidito, para empezar el invierno)

Os esperamos en el final de temporada con el aliciente de saber quien entrará entre los 10 primeros, que este año esta la cosa muy luchada…….

 Que el último día sea un final de fiesta en el mus, en el campo y entre todos los socios.

——- Os esperamos a todos en Layos el 24 de Octubre……………

socios 2 socios 1 grupo foro

 

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

3 comentarios

  1. Enhorabuena Olympia…………. Me alegro un montón, espero que sigas ganando torneos……… Pero de vez en cuando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un placer, como socia nueva, que estés en el Foro con todos nosotros……….CAMPEONA..

  2. Enhorabuena por tu magnífico torneo. Espero que sigáis participando en los torneos del Foro…porque lo pasamos estupendo con vosotros. Un abrazo de Elena y Richi

  3. Muchas gracias compañeros por la acogida y las felicitaciones! Nos vemos en Layos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.