— Resultados Campeonato de Mus OM-5 La Faisanera 2015—–

Crónica del torneo de mus del 30/5/2015

Por: Juanjo Pinedo.

El sábado 30 nos acogió la Faisanera con una apacible y casi perfecta mañana de golf, a la que sólo faltó que acompañaran los greenes, puesto que el buen rollo y el “juego” ya lo ponían los miembros de éste nuestro club de golf, el Foro 2000, evidentemente unos más que otros, y evidentemente yo me encuentro entre los otros, para que lo vamos a negar.

Tras una opípara comida y exultante por su victoria, Bellido, organizador del torneo de mus se puso manos a la obra y se realizó el reparto de parejas, incluidos un par de “outsiders” de última hora como Garrido Jr, y Clemente Herranz, flamante nuevo miembro del club, no sabes dónde te has metido!!

La suerte deparó los siguientes emparejamientos: Carlos Pérez con Félix Garrido, contra Cebreiros y su fichaje Clemente. La siguiente mesa estaba compuesta por Jose Luis Saguar y Alejandro Nieto contra Bellido y David de Mingo. El tercer enfrentamiento correspondía a Antonio Linares y Julián Pérez contra JC Garrido y un servidor de ustedes y la última lucha la disputaron Ángel Estebaranz y Pedro Lucena contra Tomas Mundo y Luis Manuel Palazuelos.

Del primer enfrentamiento poco que comentar, fue una masacre, un indios contra vaqueros, sólo que el Séptimo de Caballería estaba del lado de Carlos y de Félix Garrido, quién dejo claro que es hijo de su padre, y que si algunos nacemos con una barra de pan bajo el brazo(y nos la comimos), otros ya tenían 31 con pares. Carlos se deshizo en elogios hacia su compañero alegando a este medio que él apenas tuvo que hacer nada; 4-0 y a otra cosa mariposa.

La segunda partida fue la más disputada, a pesar del resultado de 4-2, no había más que ver cómo celebró JL Saguar la victoria, al más puro estilo CR7, dejando patente la tensión acumulada…..algunas malas lenguas dicen que más que alegría por ganar en sí, era por ganar a Bellido, pero eso ya lo dejamos a su interpretación. Vendieron cara su piel Bellido y David e hicieron sudar la gota a Jose Luis y Alejandro, llegando igualados al final de cada juego y decidiéndose la partida por detalles, y cómo no un poco de suerte.

En la tercera mesa éste humilde “juntaletras” correrá un estúpido velo, pues aunque es verdad que el Naipe nos estuvo tan esquivos como el putt, no puedo decir que fuera mi mejor día, sin desmerecer por supuesto a Linares y Julián, quien usaron bien sus armas y aprovecharon nuestros despistes, mayormente de aquí un servidor, y mira que Juan Carlos me dejó las espinillas finas, pero nada, ni aun así aprendo. 4-1 para nuestros rivales tras el 1-0 inicial que nos las hizo prometer muy felices….. (insertar broma futbolística con equipo que prefieran que este medio es totalmente imparcial).

De la última lid nos hacemos eco de las palabras de Ángel, que reconociendo que habían tenido buenas cartas, especialmente su partner Pedro Lucena, supieron usarlas para sacarles muchas fichas a la pareja formada por Luisma aka “el paciente inglés” y Tomás Mundo. 4-0 y otra partida que se resolvió por la vía rápida.

Una vez más quedamos los más valientes hasta que la idílica tarde que se había quedado en Segovia empezó a tornarse en fresquito “rebequero” y corrimos al calor del amor en otro bar…pero ya sabéis, esa es otra historia…………….

 

Resultados de partidas en La faisanera:tablaresultados mus OM-5 FAISANERA

Clasificación General Mus 2015: CLASIF.GENERAL-OM-5-Faisanera-MUS-2015

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.