Nuestras Ladies no pudieron con Amigos del Hoyo 19

No pudo ser, y esta vez nuestras ladies no pudieron reconquistar el título en el segoviano campo de La Faisanera. Nuestras campeonas, lucharon con todas sus ganas, pero el equipo femenino de Amigos del Hoyo 19 demostró que tiene unas de las mejores féminas de los clubes sin campo de Madrid……….

NOTA… De la Gran capitana……………..

Como capitana del equipo de Ladies 2015, me siento orgullosa de mis chicas, pues aunque perdimos por 4,5 a 0,5 puntos, todas desplegamos un gran juego , aunque solo Lidia y Malu con 6 bajo par del campo, lograron empatar su partido.

Acabamos frustradas, pero cuando se fueron nuestras amigas y contrincantes, estuvimos haciendo piña y comentando que tenemos que hacer el año que viene para ganarlas.

No puedo nada mas que agradecer, a todo el equipo de la Ladies, Montse, Adelaida, Lidia, Malu, Almudena, Belén, Yolanda, Carmen y Nieves y a nuestros acompañantes Cristina, Ángel, Antonio Rayón, Mario, Emilio, José Luis, Alejandro Araujo, Samuel y Alejandro Nieto, por su inmenso apoyo y cariño.

Dentro de unos días, se nos habrá pasado el disgusto y estaremos pensando en el año que viene, par que sea diferente.

Alicia Torrubia…………..

 

IMG_0126

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

Un comentario

  1. Montse Blanco

    Gracias a ti Alicia por convocarnos. Pese a la derrota fue otro día disfrutando de una de las cosas que más me gusta hacer y es jugar al golf y si es en buena compañía como la vuestra todavía mejor.
    Gracias también a nuesrtros acompañantes por estar ahí. Eso demuestra la grandeza de este club, ya que vayamos donde vayamos, juegue quien juegue y sea la competición que sea siempre hay alguien apoyando a los jugadores.

    P.D.Para el año que viene prometo subir a hánidicap 24 para que sean ellas las que nos den puntos ja ja ja….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.