Julián de Lago y Jose Luis Saguar acaban decimoquintos en Campbell Lamont Golf League

Actualización 7/6 21:40. Tras perder el primer enfrentamiento en el desempate en el putting green nuestro equipo perdió las dos siguientes eliminatorias. Como grandes campeones que son, Jose Luis y Julián, terminaron venciendo en el último enfrentamiento para acabar en la 15ª posición.

  
Actualización 5/6: 23:13: Primer enfrentamiento contra Galaxia Golf Centro. Fabián Herraiz 9,6 y Javier Sierra 9,3


Este fin de semana, del 5 al 8 de junio, se celebra en el Club de Golf de La Sella, Denia (Alicante), la Gran Final de la CAMPBELL LAMONT GOLF LEAGUES.
A esta exclusiva Final se han clasificado 16 parejas para jugar 4 rondas en el excelente campo alicantino, una de esas 16 parejas es la compuesta por José Luís Saguar Fernández y Julián de Lago López que representan a nuestro Club El Foro 2000 tras su clasificación en la Fase Regional Centro que se disputó en el CNG y en la que también participó otra pareja formada por Ángel Estebaranz Casla y Montserrat Blanco Morillo, que a pesar de haber competido muy bien no tuvieron la suerte de clasificarse para esta Gran Final Internacional.
La modalidad de juego será por parejas mejor bola Match Play y se disputarán 4 rondas en los dos días.
Una vez más nuestro Club está presente en una importante Competición en la que estamos seguros que nuestros jugadores harán todo lo posible por quedar lo mejor clasificados posible y traer para el Foro 2000, tanto la victoria como el Pack de Premios al que tiene derecho el Club Ganador.

IMG-20150605-WA0014
Desde aquí damos todos nuestros ánimos a nuestros chicos y les decimos que seguiremos minuto a minuto su participación en esta Competición.

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Un comentario

  1. Muy grandes Julián y Jose Luis.

    Un placer haberos conocido. Mucha suerte este año para intentar repetir.

    Tenéis en el club a dos grandes campeones.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.