— Antonio Saguar Campeón en Valdecañas —-

Antonio Saguar Campeón en Valdecañas con 41 puntos.

Al empezar la jornada ya se preparaba un día estupendo para la práctica del golf. Campo fenomenal nos tenían preparado y paisajeOM-4trato excelente recibido por todo el equipo del campo………. Muchas gracias a Ignacio que estuvo en todo momento atento a cualquier necesidad de nuestros socios……… Muchas gracias por tu atención.

Comenzó la jornada con un día estupendo, sol , un poco de viento, calles fenomenales, pero aunque los greenes estaban un poco pinchados, esto no supuso un impedimento para el buen juego desplegado por algunos ¡¡¡¡¡¡¡¡, que supieron adaptarse al campo, como nuestro campeón en esta OM-4 Antonio Saguar. Muy duro el final atacado por los perseguidores, Santiago Cachaldora 2º con 38 puntos y Ricardo Lavandeira 3º con 37 puntos, que no pudieron dar alcance al gran juego de Antoñito. ( cariñosamente)

También destacar a los campeones de 1ª Categoría … Santiago cachaldora, al segundo clasificado en 2ª Categoría..Jorge Maura con 34 puntos (el primero en esta categoría no os lo digo) y campeón de 3ª Categoría Mariano molina con 32 Puntos

Gran ambiente final en la entrega de premios en un entorno muy bonito, que seguro que repetiremos más.chicasOM-4

Gracias a todos los que asistieron …. y a las SUPER ladies Foreras por su alegría.

Y en especial a Antonio Camarasa por sus estupendas fotos ….. Os las podéis bajar desde la web………….

paisaje-2 OM-4

 

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

3 comentarios

  1. Antonio Aboy senior

    Imagino que no seré el único en hacer el mismo comentario. En la clasificación de la O M. El tercero tiene 3363 puntos y el cuarto 3580. Misterios de la ciencia. Me alegro del triunfo de Antonio (algo debí influir yo) y del primer puesto de José Luis en la O M. Se lo merecen

  2. Doy la enhorabuena a los dos Saguar. Antonio, me alegro muchísimo de tu triunfo, eres magnífico; sigue así para estar en la pomada todo el año. Jose Luis estás imparable, muy sólido, me encantó jugar en tu partido. Un beso a los dos.

  3. Antonio Aboy

    Enhorabuena Chitín!. Eres un crack!. Ahora entrena para el sábado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.