2ª Jornada de la fase de grupos del Match Play 2015

¡¡ULTIMA HORA: CLASIFICACIÓN MODIFICADA!!

EL domingo 12 de abril se celebró en el Campo de Golf de El olivar de la Hinojosa la segunda jornada de la fase de grupos del torneo Match Play. Tiempo primaveral acompañando a los dieciocho partidos, que desde las 11 y media empezaron a salir al campo. Un campo conocido que presentaba el aspecto habitual, pero con unos ‘greenes’ muy lentos que desesperaron a muchos foreros.
Partidos en su mayoría muy disputados; cuatro de ellos acabaron empatados y otros cuatro se resolvieron en el hoyo 18. Cambios en las clasificaciones, que generan unos posibles enfrentamientos de octavos de final muy diferentes a los previstos tras la primera jornada. En esta segunda jornada hubo mayor afluencia de jugadores, siendo excepcional el que un equipo sólo tuviera un representante. Al terminar, los habituales corrillos, donde se mezclaban felicitaciones con ánimos, cada uno contaba anécdotas de sus partidos, algunos se mostraban críticos con las normas de la competición, otros estaban encantados, unos criticaban al campo, al tiempo, a los ‘greenes’, y al ruido de los aviones, y otros no se enteraron de nada de eso y estaban encantados del partido que habían jugado. Como siempre, muy buen ambiente y las inevitables partidas de mus.
La última jornada se presenta muy interesante, pues aunque algunas parejas estén virtualmente clasificadas, no están decididas las posiciones que ocuparán. Y aunque alguna pareja crea que ya no tiene posibilidades de pasar a la ronda de octavos de final, animamos a todos a jugar en El Encín, porque para eso estamos en el club, para jugar; y para intentar mantener el espíritu deportivo de la competición (evitar el famoso Alemania-Austria del Mundial de Naranjito, vaya).

¡¡Última hora!!
Como consecuencia de una aclaración del comité de competición, se han modicado las clasificaciones, pues las anteriores sólo tenían en cuenta los ‘Ups’ del ganador del partido, cuando se debía poner la diferencia entre ‘Ups’ a favor y en contra. Con esta nueva clasificación, la simulación de como quedarían los enfrentamientos de octavos de final ha variado. Además, se ha modificado el resultado de uno de los enfrentamientos del pasado sábado.

Clasificaciones

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.