RESULTADOS MUS FORO200- OM-3 LAYOS

 

Crónica del campeonato de mus…….

Por: Juanjo Pinedo………

El día 21, y tras el magnífico día que nos habían preparado en Layos, con un ligero retraso que se apoderó tanto del golf como de la comida y el sorteo, tuvo lugar el tercer enfrentamiento del campeonato de mus.

Algunos, como quién suscribe estas líneas, ya habíamos demostrado todo nuestro poderío en el campo (20 puntazos en mi caso), pero nunca está de más jugar un mus con los amigos, y dejar atrás un día duro de golf, cansado y pasado por agua.

La diosa Fortuna repartió sus suertes y quedaron formados los emparejamientos, librando a Antonio Saguar, Montse y Julián de Lago del esfuerzo, quienes pudieron remojarse el gaznate pudiendo hacer oídos sordos a las habituales bravatas y lecciones que impartimos todos en una mesa de mus.

El primer enfrentamiento estuvo formado por Angel Estebaranz y J.L Saguar quienes se jugaron el bocata contra David de Mingo y Juan Carlos Garrido. Se impusieron los dos primeros por un resultado de 4-2, fueron demasiados frentes abiertos para David, ya que tenía que contar también como “aliado” con la continua estadística de Juan Carlos, a la cual recurrió en vista de que ligar lo que se dice ligar, pues no ligó….lo habitual en un casado no?

El segundo duelo a muerte tuvo como participantes a Bellido y Carlos Pérez y a Pedro Lucena y Julián Pérez. Poco que contar aquí, no fue un duelo, fue una masacre, el típico “devuélveme le balón” a un niño mucho más grande que tú….colleja y sin balón, 4-0 para Bellido y Carlos, y más suerte la próxima vez. Anecdótico fue que “Belli” sacó poco pecho y remarcó a este medio informativo lo ducho que es Carlos en este juego.

El siguiente desafío nos enfrentaba a mi compañero Samuel Nieto y a mí, Juanjo Pinedo, contra Luis Manuel Palazuelos y al líder hasta el momento José M. Cebreiros. Fue éste un duelo singular, el peso lo llevaron ellos ante mi imposibilidad de ayudar a las buenas artes de mi compañero, quien nos mantuvo a flote para llegar vivos a los últimos momentos, donde ahí si me sonrió mi amigo Heraclio, por una vez y sin que sirva de precedente, con sendos duples, para ganar por 4-2. El típico killer del área, tiene 2 y las mete, y el resto del día ni está ni se le espera (para muestra un botón en el campo de golf). La cara de Luisma era un poema, espero que me haya perdonado ya.

Para cerrar este magnífico sábado Antonio Linares y Alejandro Nieto se enfrentaron a Ricardo Lavandeira y Elena Pérez lucharon por poner el mayor número de muescas a su cinturón. Finalmente ganaron 4-2, la doble A-A, que no, no se habían pasado al póker, pero se ve que no se desentienden tampoco nada mal en nuestro póker patrio, a pesar del énfasis de Elena y el buen hacer de Ricardo.

Como siempre tras habernos curado las heridas de guerra, y ya repuestos de los duros combates, los más valientes nos retiramos al calor del amor en otro bar, ya que nos desalojaron de Layos, pero esa ya es otra historia…..

Resultados OM-3 :  tablaresultados mus OM-3 LAYOS

Clasificación General: CLASIF.GENERAL-OM-3-FORO-MUS-2015

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

4 comentarios

  1. Gran crónica…. Fenomenal…… Fichado para siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Pedro Ferrond

    Gran éxito del Campeonato de Mus y excelente crónica.

    • I found myself nodding my noggin all the way thuorgh.

    • גברים פשוט מפסיקים לגלוש ברשת כשהם מתחתנים, וזה קורה בעולם המערבי באזור גיל 30. נשים נשואות לא רק שלא מפסיקות את הפעילות, אלא נוטות יותר להעלות תמונות מחיי המשפחה והנישואים.לפי התיאור הזה אני אשה, למה אף אחד לא סיפר לי?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.