Alejandro Nieto sugiere una Guinness para los torneos del Foro. I OM 2015, en el Encín.

Alejandro. ¿Cómo te sentiste en el primer torneo de la OM del Foro?

Una climatología de invierno estupenda, que me hizo revivir los maravillosos días de golf que disfruté en los cuatro años que estuve viviendo en Irlanda. Sólo me faltó una Guinness, aunque el caldito vino de perlas. Así que disfrute muchísimo.

¿Con quién jugaste?

Compañía estupenda, con conversación agradable y espíritu deportivo. Me sentí muy bien acogido por mis compañeros de partido, que fueron Magda, Roberto y Palazuelos. A great party!

Conseguiste 28 puntos. ¿Es que no te gustan los bunkers?

Los bunkers me encantan, pero creo que en el primer torneo no podía acabar con las esperanzas de victoria y mejora de mis compañeros. Jugué como al mus más tarde, al tran tran 🙂 . Pero en el próximo torneo empezare a dar órdagos 🙂 . Y si no, que se lo pregunten a Bellido! Tuvimos el privilegio de jugar la partida más competida en su primera edición.

Qué bueno!!!. Para terminar: ¿Nos cuentas tu pareja y estrategia para el próximo torneo de MP en Valdeluz?.

Mi pareja será Belén Nadal. Estamos muy ilusionados y tenemos grandes esperanzas de llegar a la final, en este nuevo formato tan futbolero. La estrategia a seguir será la misma que el año pasado, pero aplicando un poco más de buen humor y diversión. En la primera ronda de 2014 exprimimos a los campeones del torneo hasta el último golpe. Este año, haremos reír hasta la saciedad a nuestros contrincantes; así, si no desfallecen de risa, por lo menos habremos pasado un gran rato 🙂

Una delicia tu buen humor, Alejandro. Y recuerdos a nuestra querida Belén.

Malú

Revisar también

Entrevista a Isabel Higueras, vencedora del V torneo de la OM

Pasado el ecuador de este año rrrrraro, retomamos las entrevistas a los ganadores de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.