Pepe Lillo quiere estar entre los primeros. I OM 2015, el Encín.

Pepe ¿Qué tal jugaste el torneo de El Encín?.

La verdad es que no jugué nada bien. El resultado es justo (25 puntos…creo). Las condiciones meteorológicas no son excusas, hubo muchos compañeros que lo hicieron mejor que yo.

¿Cuáles fueron tu mejor y peor hoyos?

Mi mejor hoyo fue el 1: drive, hierro 4 a la izquierda green con opciones de birdie, pero terminé con par. Luego encadené una ristra interminable de bogíes, para terminar con solo tres pares en los nueve primeros hoyos y 15 puntos, que dentro de lo que cabe…no está mal. Pero a partir del 10, cuando nos dieron el caldito (seguro que estaba envenenado), todo cambió a peor, no era capaz de hacer pares. Finalmente terminé con solo cinco pares. No cogía greenes en regularidad y en El Encín si no coges greenes estás perdido.

A pesar de este comienzo ¿Tienes aspiraciones para l ganar la OM este año?

Siempre que empieza una nueva temporada me marco una meta. La del pasado año era, evidentemente, descansar. Este invierno he hecho mucho físico en gimnasio, pero muy poco, casi nada técnico. Estoy notando la falta de inactividad, pero bueno, la temporada es muy larga, aunque te puedes quedar sin opción si tropiezas más de la cuenta al principio de la misma. Mi meta es quedar entre los 10 primeros, afortunadamente esto es cada vez más difícil, ha entrado gente nueva muy buena que me lo van a poner muy difícil, pero lo voy a intentar….ya me conocéis.

Desde luego que sabemos el tesón que tienes. Sigues sin participar en el torneo MP. ¿Es que es muy celosa María Jesús?

No es cuestión de celos de mi pareja, ja, ja, ja. El tema es que cada vez me cuesta más trabajo pasarme el día fuera de casa, por eso elijo al máximo los torneos que juego. Tuve muy buenas experiencias cuando jugué este torneo, sobre todo cuando Aboy Jr. fue mi pareja. La pasada temporada le tiré los tejos a mi buen amigo Richi, pero me dio calabazas, y prefirió jugar con Elena, cosa que entiendo perfectamente, claro.

Cuéntanos cómo va el golf de tu hijo Jaime. ¿Cuándo se va a hacer socio del Foro 2000?

Jaime es un niño genial, un ganador nato, a quien habrá salido???? Le veo ganando muchos torneos en el Foro. Ya ganó uno a finales de la pasada temporada. Si por él o por mi fuera, ya sería socio, pero los estatutos del Club no lo permiten hasta que cumpla los 16 años. Esta temporada quiere participar lo máximo posible con nosotros, le veréis a menudo.

Estupendo, me encanta cómo juega Jaime. Por último, vamos a emplear un símil taurino ¿Cómo se ven los toros desde la barrera?

Pues muy bien en cuanto a no tener la responsabilidad de satisfacer las expectativas de más 100 personas cada 15 días, pero añorando un poco no estar en el cotarro. Quiero aprovechar esta oportunidad que me brindas para felicitar a la actual Junta Directiva, encabezada por nuestro Presidente Pedro Ferrond, por el trabajo que están desarrollando. Seguro que esta temporada va a ser un éxito.

Muchas gracias, Pepe, y a ver si se cumplen tus deseos.

Por Malú

Revisar también

Entrevista a Isabel Higueras, vencedora del V torneo de la OM

Pasado el ecuador de este año rrrrraro, retomamos las entrevistas a los ganadores de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.