Crónica Torneo OM1. El Encín

Dentro de la imprevisibilidad del tiempo en las fechas que se había fijado jugar el Primer Torneo de la O.M., los elementos fueron lo suficientemente favorables como para que de los 71 jugadores que se habían inscrito solo fallaran tres por distintos motivos justificables.

Cierto es que el viento sopló constantemente y que cayeron unas escasas gotas, pero cierto es también que los resultados fueron mucho mejores de lo esperado. Fruto de ello, el ASC del torneo resultó ser =0

El campo estaba extraordinario y los greenes fantásticos con algunas posiciones de banderas realmente difíciles.

El seguimiento del torneo a través de Golf Directo ha vuelto a encantar a sus usuarios con una utilización por parte del 84% de los jugadores. Parece que este sistema de anotaciones hace más emocionante el desarrollo del torneo.

Al finalizar el torneo se celebró el sorteo de emparejamientos para la Fase Clasificatoria del Match Play que iniciará su andadura en el nuevo formato el próximo sábado, 14 de febrero, en el Club de Golf de Valdeluz en Guadalajara.

Posteriormente se entregaron los trofeos a los merecedores ganadores en las tres categorías, los premios que se pusieron en juego en el campo y se procedió a sortear los regalos entre todos los asistentes.

Pero aquí no acabó la jornada puesto que ya ha dado comienzo el “I Campeonato de Mus del Foro 2000”.

Un total éxito en un día poco propicio por haber terminado tan tarde ya que 8 parejas se disputaron los primeros puntos de de esta modalidad de golf de sillón.

Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los ganadores

En fin, todos esperamos que la Temporada sea emocionante, que participe el mayor número de socios posible y que El Foro 2000 obtenga muchos triunfos.

 

Pedro Ferrond

Revisar también

Horarios de Salida y Reglas Locales El Fresnillo

En este link te puedes descargar las Reglas Locales de El Fresnillo que aplicarán en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.