Reapertura SOMONTES GREEN- (Este domingo)

Este domingo nos invitan a todo el club a la reapertura de la nueva cancha de Somontes Green………

Muchos nos acercaremos a saludar y apoyar a nuestro nuevo colaborador del FORO200, en concreto Javier Romo en un cambio de gestión, pasándonos un rato por sus instalaciones.

Si os animáis a acercaros un rato a tirar unas bolillas, o a tomar un aperitivo, o una cervecita, nos veremos a partir de la 11:30 o las 12 o la 13:00….

Este año intentaremos que sea  el lugar de encuentro y cancha de referencia del club para juntarnos de vez en cuando, entrenar en equipo, y poder compartir ratos fuera del campo de golf…………. También tendrán ofertas especiales para socios del Foro.

Animaros a pasar un rato agradable, ya hemos quedado unos cuantos, para apoyar a Javier en su nueva andadura………………( Buena persona y amigo del club)

—– NUEVO SOMONTES GREEN —–

La Cancha de golf de Somontes abre sus puertas el próximo domingo 1 de febrero para todos los amantes del deporte. (Nueva gestión de la cancha)

Tras algunas semanas de trabajo, La cancha de Golf de Somontes Green, abre sus puertas con grandes novedades, mejoras y mucha actividad.

La cancha situada en un lugar idílico y tranquilo en el monte de El Pardo a pocos kilómetros del centro y con fácil acceso, es la mejor ubicación para todos los amantes del golf. Dispone de 54 puestos de tiro, todos ellos cubiertos e iluminados; en unas semanas contaremos con una gran cafetería-restaurante, y como no, nuestra tienda donde podrás encontrar el mejor material del mercado. Todo lo necesario para crear un ambiente de confort y el mejor centro de reunión para todos los golfistas de Madrid, donde poder entrenar, recibir clases, tomar un aperitivo o comer en la magnífica terraza o incluso ver junto a vuestras amistades, los mejores eventos deportivos en una pantalla gigante.

El equipo de Somontes Green, está compuesto por grandes profesionales de este deporte, cuentan además con los mejores profesores que compartirán junto a los alumnos, todas las técnicas y conocimientos de manera que podamos disfrutar al máximo de este maravillo deporte.

La cancha estará abierta desde el domingo 1 de febrero y dispondrá de un horario ininterrumpido de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.

Además, os informamos que contaremos con varias carpas de marcas punteras del mundo del golf, y otras grandes marcas, ya nos han confirmado su presencia. Es una gran oportunidad para probar este gran material. Os esperamos este domingo………….. Se podrá reservar las distintas pruebas de este material, personalmente, en la recepción de Somontes Green

El horario para el domingo: de 10.00 hasta las 19.00

Somontes Green – C.D. Somontes. Ctra. de El Pardo, Km, 3,400  (M-605)

Os agradeceremos enviéis este correo a vuestros socios/amigos con el fin de que todos los golfistas de Madrid tengamos conocimiento de la posibilidad de la práctica en Somontes Green.

En breve os enviaremos ofertas especiales, tanto para bolas de entrenamiento en Somontes Green, así como para la Escuela de Golf.

Un fuerte abrazo, y quedo a vuestra total disposición para cualquier duda que surja, y por supuesto, espero poder saludaros el próximo domingo.

 Javier Romo

 

 

 

 

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.