Entrevista–JOSE M.G. BELLIDO.

José Manuel Bellido, el mejor senior del 2014

 

Jose, después de participar en todos los torneos del año, solo has conseguido ponerte al frente de los seniors. ¿Qué te ha pasado?

Tercer año campeón del torneo cebolleta; diez años metío entre los diez primeros y finalista del Match-Play. ¿Te paice poco?  ¿Hay alguien con un currículo mejor?

 

No es para tanto, con todo lo que entrenas y las estrategias que desarrollas para mejorar tu juego. Bueno, no se te puede pedir más, porque, además, has aprendido a contar hasta catorce. En la OM te has colocado el sexto, un puesto por delante de Antonio Linares. ¿Eso te reconforta?

Me reconforta lo expuesto anteriormente. El Sr. Linares es un gran amigo mío desde tiempos inmemoriales. El día que acepte mi oferta de entrenale y asesorale ganará la OM, no sus quepa la menor duda.

 

No sé si algún día accederá a ese martirio. Por cierto, ¿Qué te ha parecido la proeza de Julian, que empezaba como nuevo socio?

La suerte del principiante. El Juli es un tiparraco peculiar: fuerte, competitivo, gran jugador de golf, bocazas, bronqueras, perdedor de mus.. Y como a mí no me gustan los tipos perfectos, sino más bien los taraos locos y aventureros pues……….¡ lo aprecio un güevo!

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la temporada?

Que una chica casi gane la OM. Ánimo, Montse, que el año que viene el primero Bellido y tú otra vez la segunda. Un abrazo pa la Montse.

 

Te apuesto lo que quieras a que no ganas la OM. Hago testigos a todos los socios. ¿Qué tal el MP con Jose Luis Saguar?. Supongo que después de cada partido contigo le dolerá la cabeza ¿Crees que querrá repetir en 2015?.

Hace dos años……semifinalistas; este año………….finalistas y 2015……………….ganadores. Semos pareja formalizada pal 2015, con papeles y por la iglesia.

 

¿Cómo llevas las partidas de mus de los viernes?

Lo más importante no es el mus sino los chascarrillos, comentarios, discusiones, broncas, bravatas, de un grupo de amiguetes desde hace más de 20 años. ¡PECATA MINUTA !. Probalo compañeros y si alguien encuentra algo mejor que me lo diga……no me lo creeré.

 

¿Ya sabes lo que vas a pedir a los Reyes Magos?

Si ya he mandao la cartica. 1º Dedicarme a la política. 2º Trabajar en el Banco de España

 

No estaría mal poder jugar contigo los partidos del Banco….A ver si se cumplen tus sueños.

Salu2 y salud pa toos los foreros.

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.