Entrevista a Elena Pérez………..

Elena Perez Calvo, una entregada sin reservas al FORO2000. 8 octubre 2014

Elena: ¿Desde cuándo juegas al golf? ¿Te apuntaste por amor?
Creo que llevo ya tres años y, por supuesto, si no es por Richi seguro que no hubiera cogido un palo en mi vida.

Pues esa suerte has tenido. ¿Practicas otros deportes?
Yo fui jugadora de baloncesto de joven e incluso continué jugando unos años en un equipo de veteranas en Salamanca. Ahora voy al gimnasio un par de veces por semana cuando puedo.

Siempre has acudido a los encuentro de la FORO CUP. ¿Qué te parecen?
Eso tengo que reconocer que son” la leche”. Esa sensación de equipo que se forma no es comparable con ninguna competición. Pero reconozco que yo no podría soportar esa tensión.

Es verdad, es una experiencia única. Por cierto: ¿Te molesta recoger en algunos torneos el premio al farolillo rojo?
Al principio me hacía gracia, pero ahora me siento un poco ridícula.

Pues no te sientas así, todos hemos sido farolillos rojos durante mucho tiempo, hasta que pudimos dar el salto a cumplir el hp. Y, además, nos gusta verte recoger el premio con tu bonita sonrisa y tus bromas. ¿Cómo se vive al lado de un hándicap 4 que no para?
Mi vida con Richi es lo mejor que tengo. Me da igual el hándicap que tenga, para mí siempre será el “number one”.

Es una delicia ver una pareja como vosotros. ¿Tú también eres médico?. ¿Cómo ves el tema de traer a España enfermos de ébola?
Soy enfermera y trabajo en un centro de salud en el que ya tenemos todos los protocolos de actuación para estos casos, pero en la vida pocas cosas son predecibles. Estoy de acuerdo con la repatriación, aunque haya podido haber algo de improvisación en el caso. ¿Cómo vas a dejar que alguien que ha estado dando la vida por los demás en unas condiciones impensables para nuestra sociedad… no sea repatriado para intentar su curación?. A toro pasado, es más fácil ser adivinos, pero no debemos ser oportunistas ni demagogos. Esto acaba de comenzar y se debe tener más tranquilidad para que trabajen los especialistas.

Ricardo y tú tenéis una hija. ¿A quién se parece?. ¿Le gusta el golf?
María; se parece bastante a su padre aunque mucho más guapa que los dos juntos. Jugó muy bien al tenis -como él- pero ahora está dedicada a estudiar y también lo hace estupendamente. Es un buen partido ¡¡

Con esa presentación, quizás te pidan el teléfono de María algunos foreros para sus hijos. ¿Qué es lo que más y menos te gusta del golf?.
Lo que más me gusta es el entorno en el que se juega, el contacto con la naturaleza y que compites contigo misma…. Aunque creo que eso es, además, lo que menos me gusta de este deporte. ¡Como juego tan mal …me siento fatal al acabar !

El golf tiene eso: que terminamos portándonos con nosotros mismos como si fuéramos nuestro enemigo. De hecho, nunca seríamos tan crueles como para decir a un compañero que esté jugando mal lo que nos decimos a nosotros mismos cuando solo conseguimos dar rabazos. Elena, para que dejes de pasarlo tan mal, deberías mimarte cuando los golpes no te salen, y pensar lo que has logrado en muy poco tiempo; en los malos momentos, demuéstrate el cariño que te mereces. ¿Quieres decir algo antes de terminar esta mini-entrevista?.
Solo dar las gracias a todos/as los del FORO. Siempre se han portado conmigo fenomenal; incluso me han consolado en mis momentos malos y creo que lo de jugar al golf para mí es lo de menos.¡¡¡ AUPA FORO!!!

Gracias a ti por compartir tu alegría vital con el Foro. Eres un ejemplo a seguir aunque consigas poquitos puntos stableford.

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.