Perdimos la Ladies 4-1

Una vez más, El Foro 2000 ha demostrado que cuenta con un gran Grupo de personas que desinteresadamente ha acudido a representarlo, en este caso a tierras toledanas, enfrentándose al Club «Amigos del Hoyo 19».
El día ha sido magnífico, tal y como se merecían nuestras campeonas, las que acudieron a la llamada de su Capitana Alicia y las que quedaron en la Reserva, a la espera, por si ocurría alguna baja de última hora.
Y también se lo merecían los Caddies que se acercaron a acompañarlas y ayudarlas, así como Antonio Camarasa que se encargó de hacer las fotos.
Doy fe de que nuestras chicas lucharon cada hoyo como jabatas y que algunos puntos se perdieron en los últimos hoyos.
Pero, creo no equivocarme si digo que nos han revalidado un gran premio; el premio que tiene nuestro Club de contar con tantas jugadoras y con tanta clase.  Un ejemplo para todos nosotros y unas dignas representantes vayan donde vayan.
Os aseguro que en la mesa donde comíamos los dos Clubes, las que parecían que habían ganado la competición eran nuestras ladies.
Así da gusto, me alegro de haber podido compartir ese día con todas ellas y las felicito personalmente y en nombre de todo el Club.
Pedro Ferrond. Presidente
BAA_1057

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Un comentario

  1. Antonio Aboy

    Sois muy grandes todas. El año que viene ganamos el título de nuevo, no os preocupéis. Ensayad la mirada del tigre y a por ellas!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.