Forocup 2014: Entrevista a Pepe Lillo

¿Cuantas veces has jugado el actual torneo, antes llamado Foro Cup? Cuantos puntos has logrado en total? Algún momentos que te haya dejado un recuerdo especial?
La verdad es que he perdido un poco la cuenta, creo que van 6, 7, 8, no sé. 1 Celtiberia Cup y esta será mi segunda Astur Foro Cup….en todas hemos ganado, no conozco la derrota…seré yo el talismán del club????
También he perdido la cuenta, Aboy Jr. es el que lleva todas estas estadísticas.
Recuerdos….. ufff ….he aprendido mucho de todos mis compañeros, como golfistas, pero sobre todo, como personas. Nadie que no haya tenido el privilegio de disputar un torneo de este tipo defendiendo los colores del Foro 2000, sabe lo que es el compañerismo. No somos un equipo, somos un croqueta.
Me di cuenta de lo que suponía formar parte del equipo del Foro 2000 cuando salí a jugar mi primer enfrentamiento contra los catalanes en Girona, me acompañaba mi amigo Antonio Naranjo, jugábamos contra el figura de los catalanes….David Mora.
Hoyo 1, par 5, salida, capón y al agua….y me dice el capitán (Ponti): “saca otra que puedes hacer birdie” y así sucedió, hice birdie con la segunda bola para empatar el hoyo. El partido terminó con reparto de puntos tras embocar yo un putt de dos metros cuesta arriba para birdie. El capi y el vice capi gritaban de alegría….entonces me di cuenta de lo importante que era para el Foro 2000 ganar este tipo de competición.

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Un comentario

  1. Je je je super pepe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.