La pareja Aboy fue eliminada en la primera ronda de MP

La pareja Aboy fue eliminada en la primera ronda de MP. El Encín, 22 Febrero 2014

 

Antonio jr. ¿Es la primera vez que os tumban en el primer partido?. ¿Quién tuvo la osadía?

Quiero empezar agradeciendo tu empuje y tu buen humor Malú. Muchas gracias por todo lo que haces por este Club. Jugamos con Montse y con Ángel, dos socios nuevos que tienen mucha calidad. Aprovecho para felicitarles por el buen partido que hicieron.

  

¿Cómo te sientes?. ¿Y D. Antonio?

Me afecta mucho perder. Ya estoy recuperado, pero la verdad es que no me gusta nada perder y menos después de todo lo que entrené para este partido. Mi padre creo que lo pasa peor por mí que por él. Hay que aprender a tomarse las cosas como se las toma él, que es un ejemplo para mi y para este Club.

 

Desde luego, por eso fue el primero en entrar en el Hall of Fame. Oye, ¿Cómo fue el partido?.

 Ha sido el partido más divertido de Match Play que he jugado en los últimos años, incluyendo los del año pasado donde llegamos a semifinales. En todo el encuentro, ningún bando tuvo una ventaja superior a un hoyo. Montse y Ángel jugaron muy bien. No sé si tienen experiencia en ‘el juego por hoyos’, pero embocaron todos los putts bajo presión. Tienen mucho potencial para los enfrentamientos que jugaremos con otros clubes y seguro que nos dan muchas alegrías. Buen fichaje para el Foro 2000.

En el hoyo 16, Montse nos ganó el hoyo y se pusieron uno arriba haciendo par con punto, con un putt kilométrico, mientras mi padre y yo estábamos en green de 1 y Ángel se había ido al agua. En el 17, intentamos remontar con un putt que tenía yo para birdie, pero Ángel se sacó un approach y un putt para 5 que, con el punto que tenía, le sirvió para salvar un hoyo que se les puso difícil.

 

Tengo entendido que quedasteis dos abajo.

Respecto al resultado, nos dimos la mano en el 18, con 1 abajo, cuando Ángel embocó el putt para par, mientras yo también tiraba para cinco, pero hice un putt a la remanguillé, porque se había terminado el partido; pero seguro que iba a meterlo si ellos lo fallaban. Por eso, creo que lo que hay que poner en la tarjeta es uno abajo.

 

 Bueno, la remanguillé también cuenta, Antonio, bien lo sabes. Por cierto. ¿Quién jugó mejor, el padre o el hijo?

 Jugamos los dos muy bien. Mi padre, además, hizo muchos pares, que para él es difícil. Yo terminé putteando para birdie en los 4 últimos hoyos. Fue un gran partido por parte de los cuatro jugadores, porque tanto Ángel como Montse también jugaron a un gran nivel; no hubo nadie destacado.

 

 ¿Te gusta el campo de El Encín?

Se me suele dar bien, y creo que el campo tiene un diseño muy atractivo. Eso sí, el greenkeeper se debió despertó de mala leche, porque puso las banderas en unos sitios imposibles. Que tío, ¡como nos hizo sufrir!. ¿Qué te pareció a ti Malú?

  

A mí me encanta el MP, jugar por parejas y hoyo a hoyo, porque se trata de una renovación continua de la concentración y los estímulos. Pero esta vez no pude jugar el torneo, porque me coincidió con uno de mi empresa en El Saler (Por cierto, fui la campeona absoluta con 36 puntos el sábado y 34 puntos el domingo; con bajada de hp incluida). Bueno, después de compartir contigo mi gran alegría, quería comentar que tú, además de perder en MP, vas el 52 en la Orden de Mérito. ¿Te estás reservando para el final de la temporada, cuando se repartirán más puntos?

Jajaja. El Encín se me da bien, pero ‘La Fede’ se me da muy mal. Este año quiero quedar arriba de la OM, y espero que el nuevo sistema de puntuación haga que las primeras posiciones estén muy abiertas a final de temporada y que varios jugadores estén con posibilidades. Por cierto, yo también quiero que Linares baje a un dígito, porque en realidad ya lo es y no hay quien le aguante en las discusiones que tenemos sobre el hándicap, que yo le digo que en realidad el efecto que tiene en un jugador como él es de conformidad en el juego. Antonio, el hándicap te hace débil…

 

Pues aquí vamos a acabar, Antonio, que tampoco es cosa de aburrir a los socios con las anécdotas de los perdedores. Por cierto, te recomiendo que entrenes un poco más. Y dale recuerdos a tu padre.

Si entreno un poco más me divorcio!!. Un beso muy grande Malú

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.