Asamblea y cena anual del Foro 2000

El pasado sábado se celebró la cena anual del Club, en la que participamos 82 personas, entre socios y acompañantes. Se entregó la equipación para el año 2014 y un carnet acreditativo de nuestra condición de socio del Foro2000. Pedro Ferrond, el nuevo presidente, presentó a la renovada Junta Directiva y dirigió la Asamblea General, en la que se presentaron y acordaron los siguientes temas:

– Las cuentas cerradas del año 2013 y las cuentas previstas para 2014. En este apartado se acordó una cuota de socio de 95 euros y un greenfee de 47 euros por cada torneo, excepto en los torneos de El Encín que será de 50 €.

– Nuevos socios. En 2014, pasamos a ser 103 socios, teniendo en cuenta las bajas que se han registrado y la entrada de 23 nuevos socios. La entrada de nuevos socios estará abierta todo el año hasta alcanzar el número óptimo que dé equilibrio a nuestros presupuestos y se alcance una participación media de 60 jugadores por torneo.Presi

– Presentación de las principales novedades. Se pretende incorporar una liga anual de Pitch & Putt si los socios acogen esta modalidad de golf con interés. A partir de 2014 se permite el uso de coche en los campeonatos. En cada torneo, habrá premios para el drive más largo y para el mejor approach en tres pares tres. Al final de cada torneo, se sortearán numerosos y valiosos regalos. Además, en el torneo que se celebrará en febrero en el campo de la Federación Nacional de Golf, habrá un premio de un coche Audi A-1 para el ganador de un “hoyo en uno”. El patrocinador HOME XXI podría volver a ponerlo en juego en otro torneo de la OM. También está previsto un concurso fotográfico en los distintos torneos del Club con interesantes premios.

-Presentación de Bosco Salto que va a colaborar con una sesión de media hora, para aquellos socios que quieran mejorar su técnica, tras la cual el socio interesado podrá inscribirse en los cursos que imparte en la Escuela de Golf de “Golf Park”
Pasa a ser el “Instructor del Club” con el que se organizará algún “Clinic” a lo largo de la Temporada.

– Reconocimiento al Patrocinador Home XXI y a los Colaboradores, Pinchos Elcano, Fisiolution, Palomares y Tirma, Golf Estudio, Tarín Maletas, Restaurantes La Mafia, EsGolf y AdVinum.

Hallofame– Se dio a conocer el ganador del Hall of Fame correspondiente a 2013, elegido por votación de los socios: David de Mingo. Juan Carlos Garrido hizo la presentación, destacando cualidades de David que todos conocemos de sobra, como el gran trabajo que desarrolla en el Club de forma silenciosa, su gran amabilidad, su espíritu de consenso y su infinita paciencia. Aunque también tiene algunos defectillos, como lo mal que le sienta la gorra de la mili y que le gustan las canciones del trío LaLaLá. Bueno, bromas aparte, fue bonito agradecerle a David su desvelo por el Club y conocer más cosas de esta persona tan querida por todos.

 

– Se explicó el trabajo que se está desarrollando para poner en marcha la nueva web, con Ignacio Quijano a la cabeza.

– Se entregó a Pepe Lillo una medalla marcador como reconocimiento a su gran labor como presidente del Foro 2000 durante los años 2004-2013. Pepe levantó el Club en momento en que iba a desaparecer y ha conseguido colocarlo en un lugar destacado tanto dentro de los clubs sin campo de Madrid como a nivel nacional. Gracias Pepe.Pepelillo

Después de una cena muy agradable, se pasó a entregar los premios de la temporada 2013: OM, MP, mejor bajada de hp, féminas, seniors, cuarta y quinta categorías. Las fotos las realizó Antonio Camarasa, como es habitual.

Y acabó esta reunión anual, con el regalo de 240 grs. de un jamón de jabugo exquisito. Una vez más se puso de manifiesto que los socios del Foro 2000 somos felices estando juntos y que nos lo pasamos muy bien. En definitiva, que somos un grupo de amigos para jugar al golf y mucho más.

Revisar también

Horarios de Salida y Reglas Locales El Fresnillo

En este link te puedes descargar las Reglas Locales de El Fresnillo que aplicarán en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.