Importante noticia de última hora

Estmad@s soci@s y amig@s de El Foro 2000.

Para esta nueva Temporada de 2014 estamos preparando importantes novedades que esperamos sean del agrado de tod@s vosotr@s.

Todo el trabajo que la nueva Junta Directiva está llevando a cabo tiene dos objetivos fundamentales, lograr una más amplia participación de los socios en las actividades del Club e incrementar la masa social hasta el punto óptimo que permita equilibrar los presupuestos (ingresos-gastos).

A punto de cerrar la Inscripción a la Cena-Asamblea que celebraremos el próximo sábado, 18 de enero, os queremos informar de una Importante Noticia de Última Hora que consiste en que un Patrocinador y amigo de nuestro Club, con la intención de ayudarnos a conseguir los objetivos antes mencionados, ha decidido aportar un estupendo regalo para sortear entre los socios asistentes a la Cena.

Este regalazo consiste en una «Estancia de 2 noches para dos personas con 1 Greenfee y una sesión Spa» en «La Sella Golf Resort & Spa» en Denia (Alicante)

Pero aquí no acaba la Importante Noticia de Última Hora, ya que este mismo Patrocinador y buen amigo del Club ha decidido por los mismos motivos, anteriormente expuestos, que todos los socios que asistan a la Cena del día 18 de enero tendrán la oportunidad de conseguir en el Primer Torneo de la O.M. del día 8 de febrero en el «C.N.G.» un Fabuloso Premio si logra embocar la bola en el primer golpe del Hoyo 9 (HOYO EN 1); y cuando decimos un FABULOSO PREMIO, nos referimos a un vehículo «AUDI A-1» ó superior.

Sí, habéis leído bien, un «AUDI A-1» ó superior.Audi-A1-e-tron-1

«HOYO EN 1» en el hoyo 9 del Centro Nacional de Golf, el sábado 8 de febrero, durante el I Torneo de nuestra Orden de Mérito de 2014.

Y recordad que seréis los socios que asistáis a la Cena-Asamblea quienes podáis optar a ese FANTÁSTICO PREMIO.

Por este extraordinario motivo, mantendremos abierto el plazo de Inscripción a la Cena-Asamblea hasta el próximo miércoles, 15 de enero, a las 18:00 h.

Os animamos a acompañarnos en este Acto social y que optéis al Premio y Regalos que se darán durante aquel.

Un fuerte abrazo.

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.