Importante noticia de última hora

Estmad@s soci@s y amig@s de El Foro 2000.

Para esta nueva Temporada de 2014 estamos preparando importantes novedades que esperamos sean del agrado de tod@s vosotr@s.

Todo el trabajo que la nueva Junta Directiva está llevando a cabo tiene dos objetivos fundamentales, lograr una más amplia participación de los socios en las actividades del Club e incrementar la masa social hasta el punto óptimo que permita equilibrar los presupuestos (ingresos-gastos).

A punto de cerrar la Inscripción a la Cena-Asamblea que celebraremos el próximo sábado, 18 de enero, os queremos informar de una Importante Noticia de Última Hora que consiste en que un Patrocinador y amigo de nuestro Club, con la intención de ayudarnos a conseguir los objetivos antes mencionados, ha decidido aportar un estupendo regalo para sortear entre los socios asistentes a la Cena.

Este regalazo consiste en una «Estancia de 2 noches para dos personas con 1 Greenfee y una sesión Spa» en «La Sella Golf Resort & Spa» en Denia (Alicante)

Pero aquí no acaba la Importante Noticia de Última Hora, ya que este mismo Patrocinador y buen amigo del Club ha decidido por los mismos motivos, anteriormente expuestos, que todos los socios que asistan a la Cena del día 18 de enero tendrán la oportunidad de conseguir en el Primer Torneo de la O.M. del día 8 de febrero en el «C.N.G.» un Fabuloso Premio si logra embocar la bola en el primer golpe del Hoyo 9 (HOYO EN 1); y cuando decimos un FABULOSO PREMIO, nos referimos a un vehículo «AUDI A-1» ó superior.

Sí, habéis leído bien, un «AUDI A-1» ó superior.Audi-A1-e-tron-1

«HOYO EN 1» en el hoyo 9 del Centro Nacional de Golf, el sábado 8 de febrero, durante el I Torneo de nuestra Orden de Mérito de 2014.

Y recordad que seréis los socios que asistáis a la Cena-Asamblea quienes podáis optar a ese FANTÁSTICO PREMIO.

Por este extraordinario motivo, mantendremos abierto el plazo de Inscripción a la Cena-Asamblea hasta el próximo miércoles, 15 de enero, a las 18:00 h.

Os animamos a acompañarnos en este Acto social y que optéis al Premio y Regalos que se darán durante aquel.

Un fuerte abrazo.

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.