Torneo 3 (OM): Inscripciones abiertas
Club

Julián de Lago Campeón de la Orden de Mérito

Terminó nuestra orden de mérito el pasado 20 de Octubre en el campo de golf de Layos con un torneo categoría Supermaster modalidad Medal Play con el doble de puntos en juego que un torneo de categoría Tour.

Tras el anuncio de la no comparecencia al torneo de Ricardo Lavandeira, se despejaba bastante el camino para tres aspirantes clasificados en menos de 200 puntos de diferencia (Julián de Lago, Mario Torices y Antonio Aboy), si bien, el volumen de puntos del torneo abría las puertas a todos los clasificados entre los 10 primeros si ninguno de los 3 principales aspirantes hacía un top 15.

No hicieron gran partido ninguno de los tres posiblemente debido a la tensión del premio, y eso abrió la puerta a nuestro presidente Pepe Lillo que durante algunos hoyos fue campeón virtual de la Orden de Mérito. Un gran final de Julián en los últimos 3 hoyos con bogey en el 16, par en el 17 y birdie en el 18 le alzaron hasta la cuarta posición del torneo asegurándose su tercer campeonato anual de la Orden de Mérito del Foro 2000 por más de 1.000 puntos sobre Mario y Antonio que completaron el cuadro de honor de la competición anual.

Julián además ha hecho historia en el club convirtiéndose en el primer jugador que hace doblete en Orden de Mérito y Match Play en una única temporada.

En este link se pueden consultar las clasificaciones anuales de la Órden de Mérito.

5 comentarios

  1. Me resulta muy fácil hablar de Julián.

    Te va llevando poco a poco hacia el lado de su sonrisa. Tiene el valor que le hace tener valor. Posee la mano que roza siempre el cariño y maneja la risa con la calidad de su juego. Ya ha pasado a la historia de su propia historia varias veces.
    Yo nunca hubiera querido estropear el aplauso hacia una gran persona como Julián.
    Es un honor poder jugar contigo y además hablarnos y reirnos desde la sencillez sabiendo ambos: que eres el mejor ¡¡
    Un cariñoso abrazo de admiración de Elena y de Richi

  2. Enhorabuena Champion! Me alegra que este año nos hagamos de nuevo juntos la foto, como en 2014 cuando entramos a formar parte de esta locura golfística…..Eso sí en 2019 tu de rosa y yo de verde…. Besos.

  3. Me halaga los comentarios pero bien sabeis que lo cambiaría todo lo de este año por volver a ser el club que yo conocí los dos primeros años. Espero que sea un punto de inflexion y para mi el primero. lo dicho muchas gracias por los comentarios y sobre todo que venga a dia de hoy por años y experiencia del mejor jugador que ha tenido el club a pesar de ser un cascarrabias.
    La foto del año sera la nuestra montse te lo aseguro
    Jajajajajaja

  4. Grande Julián, gran temporada de un gran ganador como tú. Es impresionante lo bien que le pegas a la bola y lo bien que lo has hecho en los momentos de presión. Enhorabuena amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba