Torneo 3 (OM): Inscripciones abiertas
Club

Ya tenemos final del Torneo de Match Play

Ricardo Lavandeira y Elena Pérez se enfrentarán a Julián de Lago y David de Mingo en la gran final del torneo de Match Play el 27 de Octubre en Layos.

El 6 de octubre se celebraron las semifinales de Match Play en El Encín donde Ricardo y Elena vencieron por 1 up a Marcos Regidor y Rubén Sánchez en un partido muy igualado donde Richi jugó de nuevo por debajo del par del campo demostrando su gran momento de juego. Fue en el último hoyo donde dos malas salidas de Marcos y Rubén les hicieron perder el 18 y caer a pesar del buen partido que llevaban haciendo.

En la otra semifinal, Juan Manuel Gallego y Antonio Aboy no lograron parar la avalancha de pares y birdies de Julián y David. Comenzó David con birdie en el 1 y par en el 2 que con el punto le valía también el hoyo. A partir del hoyo 4 volvió el gran juego de Julián que batió el par del campo a partir de ese momento. No llegaron birdies de Antonio ni pares de Juan Manuel para parar esa avalancha de golf que terminó en el hoyo 13 con victoria por 6&5.

4 comentarios

  1. Enhorabuena a los finalistas y mucho animo para los que han podido llegar mas lejos, desde luego mis respetos, ya que tiene mucho merito avanzar en el match-play por parejas, por el gran nivel competitivo que tiene este club.

    También quiero darle la ENHORABUENA a tod@s, quienes los organizan, lo fomentan y quienes lo jugamos, ya que considero que es de las modalidades que mas se disfruta en el golf, no solo a nivel competitivo, sino también saber compartir con otra personas como rivales y amig@s.

  2. A todos los finalistas, sabéis que os aprecio un montón, pero VAMOOOOSSSSS ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba