Amigos del Encín vence 4 a 3 al Foro 2000

Gran mañana la que pasamos en el campo de El Encín, muy mejorado respecto a la temporada pasada que nos permitió desplegar un gran golf durante todo el recorrido. Enfrente teníamos a los amigos del Encín, un grupo de golfistas tan parecidos a nosotros que salieron a por todas desde el primer momento.

Los enfrentamientos eran muy parejos y la victoria podía caer para cualquiera de los dos bandos. Los equipos capitaneados por Juan Carlos Garrido y por Luis Arranz desde sendos buggies salieron al campo a partir de las 11 de la mañana con un gran ambiente en el Tee del 1. La mañana traía mucho sol, pero sin llegar a ser un calor agobiante como el de las pasadas semanas.

Roberto Hernando demostró su gran momento de forma y sumó un punto al marcador del Foro 2000 tras batir a Paco Aragón por 3&2. Paco era uno de los jugadores destacados del equipo contrario.

Samuel Nieto y Nieves Martín tuvieron que bailar con la más fea y tanto Joaquín Fernandez como Gonzalo Lardíes se mostraron intratables y pusieron un 6&5 en el resultado final de su partido.

Mayte Castro dio mucha guerra a Paco Laguna, sin duda el gran conocimiento del campo de Paco fue una de las claves de su victoria a pesar de la solidez del juego de Mayte.

Juan Sanz que ya había debutado en equipo en la Liga CSC en Ávila este año no pudo con Javier García-Quijada, uno de los jugadores del equipo contrario con el hándicap más bajo y probablemente el que más trabaja el swing de todos ellos. Javier se impuso por 6&5.

Emilio Murcia y Juanjo Pinedo cayeron en el último hoyo con el resultado de uno abajo en un partido que se les escapó en los últimos hoyos.

Nuestra pareja de Ladies Montse Blanco y Belén Nadal se impusieron por 5&4 a José Carpintero y Juan Ángel Sánchez. Una racha de pares de Montse puso el partido muy de cara para las nuestras y Belén supo aguantar muy bien a pesar de que se encontraba algo indispuesta.

Y por último, Ángel Estebaranz, hizo valer su experiencia en este tipo de enfrentamientos para batir por 3&1 a Antonio González en un partido donde reinó el buen ambiente como en todo el match.

Al finalizar el evento ambos equipos comentaron sus partidas en la terraza del club con las ya habituales cervezas donde en esta ocasión no se daban puntos de hándicap al ser un arte que ambos grupos manejan a nivel Scratch.

Antonio Aboy como organizador del evento entregó a Luis Arranz el trofeo de ganador que deberán poner en juego de nuevo el próximo año.

Amigos del Encín vencedores del Match.

 

Revisar también

Entrevista a Jesper Schou, vencedor del X Torneo de la OM

Queridos forer@as, Como lo prometido es deuda … vuelvo a colgar mi croni-entrevista para ilustraros …

Un comentario

  1. Magnífica iniciativa…y otra oportunidad para ganar en el próximo enfrentamiento. Más amigos para el club !!
    A ver si alguno se anima a ser parte del Foro2000 en un futuro cercano
    Enhorabuena a todos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.