Torneo 3 (OM): Inscripciones abiertas
Campeonato Madrid CSC

Equipo X Campeonato de Madrid Clubes sin Campo

El próximo sábado día 8 en Golf Santander (Boadilla del Monte) nuestro equipo del Foro 2000 participará en el décimo Campeonato de Madrid de Clubes sin campo. La salida es a tiro a las 8:30 de la mañana y los representantes del Foro 2000 se enfrentarán a otros 19 equipos por ver quien es el mejor equipo de Madrid a Medal Play.

El equipo es el siguiente:

  • Danyl Pérez
  • Antonio Aboy Jnr
  • Alicia Arribas
  • Mario Torices
  • Pepe Gutierrez
  • José Lillo

Capitán: José Luis Saguar

La creciente afición al golf en Madrid ha favorecido la participación de 20 equipos en esta ocasión, una cifra récord. Los nuestros son el cuarto equipo con hándicap más bajo de la competición. La modalidad de juego es Medal Play y se descartará la peor tarjeta de los 6 participantes de cada equipo.

Para más información sobre el enfrentamiento, bajo este link se puede descargar la circular de la Federación Madrileña.

No se permiten caddies ni acompañantes en el campo, pero si algún miembro del Foro 2000 quiere acercarse a ver y a animar a los suyos tiene que enviar un mail a cc@foro2000.es con su nombre y DNI para que le autoricen la entrada a la Ciudad Financiera del Banco de Santander.

2 comentarios

  1. Vamos equipo, este año haremos lo posible por traer la copa a FORO 2000. Me encantan ver las sonrisas en nuestras fotos. Animo y a entrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba