Entrevista a Clara Camarasa, Vencedora en el III Torneo de la OM

Hola foreros!!!

Lamento el retraso en lanzar mi croni-entrevista pero he tenido unas semanitas un poco “perras” que me han impedido dedicar el tiempo que os merecéis para prepararla. Así que …. Sed benévolos, plisss. ¡En cualquier caso, ahí va!!!
Como todos sabéis, no pude compartir con vosotros el día en Faisanera, porque justo ese día venía nuestro hijo Pedrillo de pasar una temporadita bastante larga con los yanquis, pero, como siempre, tengo mis espías que, por “radio macuto” me ponen al día de lo acontecido.

Por lo que me han chivateado, el campo … con opiniones encontradas respecto de su estado: algunos consideran que estaba bien y otros, que pichi-picha. Parece ser que el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso y, en especial, su palacio, se han llevado los jardineros para preparar el veranito y claro, ¡eso se nota en el criadero de faisanes!!!!
Criadero que albergaba a los faisanes de Isabel de Farnesio (esposa y madre de Felipe V y Carlos III, respectivamente y a la que le gustaban mucho las aves gallináceas) y que eran alimentados, según cuentan, con … “los famosos judiones” traídos ex profeso desde América a tal fin!!! Vamos, que se ponían las botas.

Bueno, vuelvo al tajo, que otra vez me pierdo (como siempre) y tengo que estar a lo que estamos. Siguiendo con mi exposición, una vez más volvemos a tener que lamentar …. EL TIEMPO.

Chic@s ¿Qué PASA CON EL TIEMPO?? ¡Pues que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo y si junio viene ruin, hasta el fin!!!! Qué barbaridad, Junio ha venido “mu mezquino”, “mu roñoso”, apurando el invierno (porque, vaya frío que hemos pasado). Efectivamente, volvió a llover y por las fotos colgadas de la entrega de premios, la temperatura tampoco estaba para llevar “tirantas”. Todos bien abrigaditos, con manga larga y chaquetas, porque … La situación ha sido la siguiente: Los antigripales, …. ¡Agotados!!, paralizada la producción de antihistamínicos por exceso de stock y las cremas autobronceadoras, …. ¡Con tortas para pillarlas!!!!! Jesús, pensábamos que no íbamos a poder coger algo de moreno!!! Pero, de pronto … ¡pues sin término medio!!! ¿No queríamos lentejas??? ¡Pues toma dos cazos!!! ¡Asfixiados que estamos!!!

En fin, que nos hemos hartado de llevar huevos a Santa Clara para que venga el buen tiempo sin que la Santa haya podido hacer nada.

En cualquier caso, la que tiene claro cómo actuar ante estas inclemencias es nuestra compi que lleva el nombre de la citada Santa y que ha sido la merecida ganadora del torneo. No obstante, se hicieron muy buenos resultados, porque venía seguida de cerca por los vencedores de 1º Categoría Julián de Lago y David de Mingo, los dos con 37 puntos y por los de 2ª, el gallego y Juan Sanz, los dos con 36.

Pero Clara Camarasa, de los Camarasa de toda la vida, consiguió superarles con 38 puntos, suficientes para entrar de pleno derecho en el Torneo de Campeones. Y al igual que pasó con David Gorroño, nos volvemos a encontrar con otro de los “niños perdidos y hallados …. ¡En el campo!!!! Y que, según llegan, nos dejan boquiabiertos. En el caso de Clara, no me extraña porque tiene a quién parecerse. Su padre, en esta OM fue un hacha en Layos y su madre, ¡nuestra Capi de las ladies!!! ¡Ahí es naaaa!!!

Y, como es habitual, se ha sometido a las inquisitorias pertinentes como ganadora, cuyo resultado os expongo a continuación.

Hola Clara, enhorabuena por tu éxito en la Faisanera. ¿Cómo fue tu día?

Al ver el cielo, tengo que confesar que mi día empezó con un “Quién me mandaría a mí…”, pero una vez que llegas al campo, vas saludando a todo el mundo y te desperezas lo coges con ganas.

Vaya que sí, lo cogiste con ganas ¿Era tu primera vez o conocías el campo? Porque anduviste cual faisán, anterior huésped del campo …. ¿Y que tal con tus compañeros de partido??

Era la primera vez que iba, aunque había escuchado en varias ocasiones mencionar el campo a mis padres, por lo que ya tenía ganas de conocerlo.

El campo me gustó mucho, me sorprendió que hubiera tantos pares 3 y 5, y la verdad que era muy cómodo, no se me hizo largo en ningún momento.

En cuanto a mis compañeros, ya les conocía, pero nunca había tenido el placer de jugar con ellos, repetiría sin dudarlo ya que fue una gran experiencia.

No vienes mucho … ¿mucho clinic golfero, clases para mejorar o cuestiones profesionales? ¿O son otras aficiones deportivas o de ocio???

La verdad que es una pena, pero este año he faltado más de lo normal porque en enero ya tenía un montón de fines de semana con planes, por lo que no podía ir. Además también ha estado el factor tiempo, y con lluvia y frio me he echado para atrás un par de veces.

A golf voy a clase una vez por semana, y siempre que podemos los domingos me gusta jugar con mis padres y mi hermana (que empezó el año pasado) en el club de campo, pero tengo que reconocer que no le dedico todo el tiempo que se merece, quizás por ello no soy muy regular.

Respecto a mis aficiones deportivas, llevo toda mi vida haciendo deporte, al que más tiempo he dedicado ha sido al baloncesto pero el año pasado ya me retire, y en la búsqueda de un nuevo deporte he descubierto el boxeo que le dedico ahora la mayor parte del tiempo. En cuanto al ocio, creo que no hay nada que más me guste que un viaje, y siempre que tengo oportunidad me voy.

Lo del tiempo …. ¡No sabes cómo lo comprendo!!! Bueno, yo … y todos los compañeros del Foro, porque ¡vaya OM que llevamos de natación, buceo y demás deportes acuáticos!!! En todo caso, por lo que cuentas, el tiempo te influirá, pero … ¡es que no paras!! Y me da mucha envidia ver cómo consigues sacar tiempo para todo: clases de golf, viajes, práctica de otros deportes y todo ello sin olvidar disfrutar un poco con tu familia. Vamos que, … genial!!! Dame la fórmula plissssss. Volviendo al turrón, has bajado en un punto tu hcp ¿Tienes algún objetivo marcado para este año?

La verdad que ya estaba tardando en bajar de hándicap, siempre me dicen que no se ajusta mucho el que tengo, porque soy capaz de lo mejor y lo peor y siempre estoy compensando los hoyos buenos con los malos. En cuanto a objetivos, no me he puesto ninguno.

Ya veremos qué pasa. No te habrás marcado un objetivo, pero las ladies estamos muy bien posicionadas y dando caña, así que, con objetivo o sin él ¿Cómo ves nuestra incursión en el territorio forero?

Creo que el foro no se puede ver sin las ladies.

¡Clara dixit!!! ¡Ahí queda eso!!! Rotunda y clara, como el agua y como su nombre.

Siguiendo con mis pesquisas, nos has comentado que juegas con tu familia en el club de campo y acabamos de volver de Campoamor, ¿tienes preferencia por algún otro campo que no conozcamos y que sugieras conocer?

Creo que en ese ámbito no puedo decir mucho, conozco los campos que el Foro me ha enseñado y espero conocer muchos más gracias a ellos.

También nos has dicho que eres super deportista y se de buena tinta que no solo practicas el baloncesto, sino que también esquías, buceas, en fin, ¿algún deporte se te da mal o puedes con todo?

La verdad que por mentalidad creo que puedo con todos y normalmente siempre les suelo coger rápido a excepción del golf, jajajaja, que me trae un poco de cabeza.

De todas maneras, ahora ya me estoy limitando un poco y no hago tanto el loco por las rodillas.

Las “malditas” rodillas nos traen ¡de cabeza a muchos!!! ¡Pregunta y verás la cantidad de foreros con pesadillas derivadas de esta parte de nuestra anatomía!!! Y lo de no ser buena en el golf … creo que te quieres poco, porque hay opiniones discordantes y, si todavía andas poco constante, seguro que lo arreglas pronto, porque entrenas, das clases, practicas y además … “de casta le viene al galgo …”

Me quedan dos preguntitas para terminar: la primera se refiere al MP. Este año ya no juegas con tu padre y cuando le entrevisté no recordaba la razón … ¿nos puedes dar más datos?

Pues me dio mucha rabia abandonarle, pero un par de fines de semana de MP me coincidían con planes y no me quedo opción, era muy difícil.

Y la última es la relativa al club. ¿Cómo ves la nueva directiva? ¿Alguna sugerencia para Pepe? Ahora que David de Mingo, deja el cargo de Secretario ¿crees que alguna lady podría ocupar el cargo?

La directiva la veo bien, poco más puedo decir sobre este tema ya que no estoy muy metida, pero si me gustaría darles las gracias por todo el tiempo y esfuerzo que le dedican al Foro ya que son el motor de este gran grupo de personas. Me dio mucha pena enterarme de lo de David De Mingo, pero a tu pregunta de ¿si una lady podría ocupar su puesto? Claro, creo que hay muchas ladies que lo desempeñarían estupendamente.

Clara, muchísimas gracias por atenderme y espero que nos veamos pronto en alguno de los campos que quedan por jugar en esta OM.

Para terminar, los que se quedaron disfrutaron de un menú que pintaba muy bien, repusieron las calorías (o friorías) perdidas, y todos volvieron a Madrid para despertar al día siguiente … con el lunes “horribilis” para muchos de nosotros.

Bueno chic@s, hasta aquí mi croni-entrevista de la III OM jugada en mi ausencia, lo que no ha impedido que podamos saber un poquito más acerca de nuestra nueva campeona.

Y como últimamente digo …. ¡está muy movidita la tabla de clasificación de esta OM!!!! Y todavía quedan 4 partidos ¿Qué nos deparará el futuro????

Revisar también

Entrevista a Jesper Schou, vencedor del X Torneo de la OM

Queridos forer@as, Como lo prometido es deuda … vuelvo a colgar mi croni-entrevista para ilustraros …

5 comentarios

  1. Clara: eres un cielo ¡¡
    Mi más deseada y dedicada enhorabuena ¡¡
    Hasta pronto¡¡¡

    Nota: yo también voto por una lady para sustituir a un dificilmente sustituible David

  2. Que grande eres Clara, un besazo!

  3. Muchas felicidades Clara.
    Es una alegría enorme ver como los jóvenes van ganando torneos. Un beso

  4. Antonio Aboy

    Muy bonita la entrevista, como siempre. Voto por que practique un poco de boxeo con Julián de Lago que se lo merece un poquito…

  5. Enhorabuena Clara, gran resultado y a seguir haciéndolo así de bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.