Torneo 3 (OM): Inscripciones abiertas
Club

Crónica del torneo de la Orden de Mérito en Golf Santander

El sábado 22 tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año, gracias a grandes gestiones de miembros imprescindibles de nuestro club, se pudo disfrutar de uno de los mejores campos de Madrid.
Pero no todo es tan bonito como reluce. Ni el campo, ni nosotros, estuvimos a la altura de un las expectativas. El campo amanecía con los greens rallados, los bunkers con más arena que los bolsillos del bañador que sacas de la maleta ya en septiembre y las calles recebadas y blandas.
Pero nosotros tampoco dimos muestras de sobreponernos. Fue más que patente la falta de rastrillado de búnkers, cosa inaceptable porque si no es por educación al menos, que sea porque los que vienen detrás de nosotros son compañeros y amigos del club. Sí, es un campo largo, sí, tiene muchos búnkers, pero nunca hay que olvidar la educación cuando jugamos, máxime insisto, cuando los que nos rodean son amigos con los que compartimos tantas citas a lo largo del año.
Muchos de los foreros que jugaron el sábado eran caras nuevas, o caras “caras” de ver, si me permiten el juego de palabras, y sólo queremos recordarles que la fuerza y el empuje que hemos conseguido en los últimos tiempos es gracias al fantástico buen rollo y lo fácil que es disfrutar con cada uno de los jugadores de este club. Por eso si sólo vienen a las grandes citas, recordarles que es gracias al empuje de estos “habituales” que conseguimos jugar en grandes campos y grandes ofertas, lo menos es que se queden en el Green hasta que un jugador acabe, le dediquen algunas palabras y hagan de su jornada igual de agradable que nos gustaría a todos. Llevo casi 3 años en este club y vi y oí cosas este sábado que no había visto ni oído nunca, espero que sea anecdótico.

Y ahora que ya me he desahogado, vamos con los premios. Como podréis ver por los resultados, fue un durísimo teste de golf, así que esta vez se llevaron el gato al agua los que tuvieron más consistencia a lo largo de los 18 hoyos, enhorabuena a todos, los demás sucumbimos en arenas movedizas.
En tercera categoría con un ¡quíntuple empate! En cabeza a 32 puntos, el hándicap acabó imponiéndose y repartiendo los puestos del cajón a Fernando Antolín en segundo lugar y a Samuel Nieto como primero, se ve que Samuel tenía afinado el instrumento para la acústica del Santander.

En segunda categoría fue donde se vieron los mejores resultados, las malas lenguas dicen que porque no habían visto tantos puntos en su vida, pero claro las matemáticas son una ciencia exacta y a ver quién es el guapo que las rebate. En segundo lugar, con 36 puntos, un jugador que minutos antes de salir se lamentaba por las esquinas de lo mal que estaba jugando, pues nada Jorge Maura, el gol del cojo ya nos lo has metido, otra vez ya no cuela jeje. Y en primer lugar, uno de los nuevos fichajes que viene pegando con más fuerza, en sentido literal y metafórico, nuestro bateador Danyl Perez, que con 38 puntazos además fue campeón del torneo. ¡Enhorabuena Compai! Aunque ya hemos descubierto que el secreto lo llevas en esa petaca ¿eh?
Y en la categoría reina, los pesos pesados sufrieron de lo lindo, pero claro, al final siempre se impone los que lo hacen más fácil, en segundo lugar con 31 puntos, Richi Lavandeira, y en primer lugar, el académico swing de Puerta de Hierro trajo las mieles de la victoria a Pepe Lillo, que con 33 puntos se subió a lo alto del pódium.

Un torneo muy duro, que acabó con el tiempo justo para que pudiéramos ir a disfrutar del amor del calor en un bar y echar el campeonato de mus, pero ya saben, esa es otra historia…..aunque podemos adelantarles que Bellido no ganó ni a las chapas.

¡Salud y birdies!

5 comentarios

  1. Bien dicho!!!
    Hay conservar siempre los valores y costumbres de este club, asi como adquirir aquellas que nos engrandezcan aun más.

  2. Lo reconozco, Juanjo, andaba lloriqueando por ahí. Debió ser la hamburguesa que me zampé, o las inefables cosas del golf.Pero lo que disfruté. Encima era el anotador de Danyl, y en la partida iba Pepe Lillo, así que el éxito fué completo. Un abrazo, y gracias por tus crónicas

  3. Gran crónica como siempre Juanjo. Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Danyl que se estrena con nosotros!!.

  4. Muchas gracias por la crónica Juanjo, me ha hecho mucha ilusión que recuerdes mis dotes beisboleras, por cierto la petaca ya no es secreto, se comparte con los compañeros de partido que lo deseen y espero que como bien dice Richi sea de aquellas costumbres que nos engrandezcan aun más. Gracias por la enhorabuena y a todos los colegas de Foro 2000, por la agradable acogida que nos han brindado, tanto a Isa como a mi. Estamos contento de formar parte de este Club.

  5. Buena cronica, tan buena, que me ha sabido a “poco”, y encima, echándonos la bronca (con razón), el curro te esta matando, seguramente.
    Enhorabuena mi amol, te estas ganando al club, como el club te ha ganado a ti.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba