Angela Gasch nos cuenta su experiencia en la I OM. Centro Nacional de Golf. Madrid. 8 Febrero 2014

 

8 Febrero 2014

 12404777664_e09c91db09_n

Angela, quería entrevistarte por haber vuelto a ser socia del Foro2000. ¿No podías vivir sin nosotros?

Os he echado mucho de menos. Para mí el Foro2000 no es por jugar o no al golf (que ya veis mis puntuaciones), sino sobre todo por la gente. Disfruto mucho siempre que estoy con vosotros.

 

Muchos socios se han alegrado de tu vuelta, se te echaba de menos. ¿Cómo llegaste al Foro?.

Pues curiosamente daba clases en Somontes y un día confundí a un antiguo compañero del Foro – Nicolás – con alguien que creí que conocía y no era así, pero tuve la suerte de que me hablara de este Club. Nos hicimos amigos y seguimos siéndolo aunque él ya no sigue en el Foro.

 

¿Has jugado al golf durante el tiempo en que no eras del Club?.

 La verdad es que nada de nada de nada. En mi entorno no juega nadie al golf, así que por no hacer, no voy ni a dar bolas porque irme sola no me apetece y siempre encuentro una excusa para dejarlo.

 

¿Nos cuentas algo de tipo personal, para que te conozcamos mejor?.

 Lo más característico de mí es que disfruto de todo lo que hago, aunque creo que eso ya lo sabéis. Y lo que más me gusta es viajar…así que porfa vámonos otra vez a jugar al golf a Italia.

 

Estuvo muy bien ese viaje, fue magnífico. Por cierto, el sábado te llenaste de agua, porque te vi en los vestuarios empapada. ¿Y eso?

 Jajajaja mira que quieres que me ponga en evidencia…Pues se ve que no tenía bastante con la lluvia que decidí tirarme al lago. Eso sí no fue por calor, sino por ir detrás de la bola. Para todo el que quiera intentarlo, que sepáis que las tablas mojadas resbalan ; )

 

Qué peligro, no merece la pena. ¿Cómo te fue el partido?.

Me lo pasé muy bien a pesar de la lluvia y de mi caída al lago (fue en el último hoyo, eso sí). Disfruté mucho de mis compis de partido.

 

Saliste muy contenta a recoger la botella de vino por conseguir la menor puntuación de los competidores. ¿No te da vergüenza ser la última del torneo?

Yo se que el resto lleváis muy mal lo de quedar el último, pero alguno tiene que serlo y, como verás, a mí no me importa. A ver, teniendo en cuenta que la última vez que cogí un palo fue en junio del año pasado, conseguir dos par 3 en cuatro golpes y un par 4 en cinco … no está nada mal (eso sí, todos los demás raya. Pero ya veréis el día que me de por hacer buenos hoyos….

 

Lo importante es disfrutar del partido y a eso creo que nadie te gana, la verdad es que tenemos mucho que aprender de ti. Por cierto ¿Te has apuntado a Match Play?. Es un torneo apasionante.

No, eso lo dejo para los profesionales jajajaja. Yo voy poquito a poco

 

Angela ¿qué objetivos tienes para el 2014?

Activar al cien por cien mi negocio de antioxidantes, así que si queréis continuar estando tan estupendos ya sabéis con quien contactar; que me tiene que dar dinero para viajar.

 

Ah, claro!!! Por eso estás tan guapa. Nos tienes que contar más de esos antioxidantes, que seguro que merecen la pena. Bueno, cuando ganes mucho dinero, te puedes hacer patrocinadora del Foro 2000. ¿Tienes alguna anécdota golfística divertida?

¿Crees que no ha sido suficiente el caerme al lago? No creo que haya ninguna anécdota que supere a eso jajajaja.

 

¿Vas a entrenar para ganar a las damas del Hoyo19, en el mes de mayo?

Por supuesto. Por eso participé en el primer partido lloviendo y todo. Este año las ganamos!!!!!

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya toca. Si el genio de la lámpara te concediera un deseo ¿qué le pedirías?

 Upss…ser feliz y si no aquello de Salud, Dinero y Amor, que son más de un deseo.

 

Un viejo profesional americano ha comentado que de todos los presidentes con los que ha jugado, solamente Obama se apunta todos los golpes que da. ¿Te imaginas a Clinton, por ejemplo, haciendo Mulligans en el Foro 2000?.

Si es que no saben perder ; )

 

Y tanto, más de uno del Foro se cortaría las venas antes de recoger el premio al peor clasificado. El 13 octubre pasado, Nadal tras perder torneo Shangai se fue a jugar al golf para relajarse. ¿Cómo te relajas tú?.

La verdad es que no me suelo agobiar normalmente; ero las veces que me ha pasado suelo pasear…digamos que perderme yo sola.

 

Pues enhorabuena por volver a ser socia del Foro 2000. Y que se cumplan tus deseos. Un beso, querida Angela.

Gracias estoy encantada de haber vuelto.

Revisar también

Entrevista a vencedores Match Play y Órden de Mérito

Hellow, otra vez, mis queridos amigos foreros!!!! Un poco retrasada pero … ¡Aquí está la …

Un comentario

  1. Juan Carlos Garrido

    Bienvenida de nuevo Angela, te echábamos de menos.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.